Dos futbolistas profesionales acaban citándose fuera del partido

Un desencuentro entre Vini Jr y Dimitrevski acabó con unas palabras del brasileño que han dado la vuelta al mundo: “tú y yo, fuera”

El encuentro de la duodécima jornada de LaLiga enfrentaba a rayistas y madridistas en el Santiago Bernabéu. El conjunto visitante llegaba en gran dinámica tras rescatar un punto in extremis de su choque ante la Real Sociedad en liga y viniendo de golear en Copa a un rival menor. Por su parte, el Real Madrid llegaba con la confianza por las nubes después de remontar en el descuento de ‘El Clásico’ y llegando como líder de la competición nacional.

Dos futbolistas profesionales acaban citándose fuera del partido
Vini Jr tiene una fuerte discusión con el portero del Rayo I Fuente: Instagram (@vinijr) – Tele-visionando

La intensidad del encuentro quedó patente desde el primer momento y esto provocó ciertos conflictos entre jugadores de uno y otro equipo. Por ejemplo, Rüdiger y Lejeune protagonizaron una pareja de baile cuanto menos polémica que acabó saldándose con una amonestación para cada uno.

Las palabras de Vini son puro fútbol

Sin ánimo de defender ni mucho menos la frase del ‘7’ madridista hacia el guardameta del Rayo Vallecano, que obviamente está fuera de lugar y no está bien, cabe destacar que es una expresión absolutamente recurrente en el ámbito futbolístico.

Las palabras de Vini son puro fútbol
Escándalo generalizado por las palabras de Vini I Fuente: Instagram (@vinijr) – Tele-visionando

Además, ha de contextualizarse esta expresión del brasileño, puesto que viene de una simulación bastante polémica del macedonio. Stole buscó provocar al brasileño y, a pesar de que Vini no cayó en el juego del portero, éste se dejó caer al suelo cómo si el astro del conjunto blanco le hubiera agredido para tratar de provocar su expulsión. Esta actuación del futbolista del Rayo, que está igual de mal, pero responde de la misma manera a lo que concierne al ámbito futbolístico, provocó el enfado monumental de Vinicius que le llevó a decir eso.

Estupor con Vini en el mundo del fútbol

Desde que se hicieron públicas las imágenes, muchísima gente se ha escandalizado por las palabras del brasileño, llegando incluso a pedir una dura sanción para el jugador del Madrid. Recordemos que este chaval viene de ser lamentablemente perseguido, insultado y amenazado durante la pasada campaña; y, sin embargo, parece que todo aquello no alarmaba tanto a la sociedad.

No obstante, por si quedaba alguna duda de si el guardameta del conjunto del sur de la capital se había sentido amenazado o algo por el estilo, el propio Dimitrevski salió en zona mixta y aclaró con ‘El Chiringuito’ lo sucedido: “No ha pasado nada. Al final es normal… Simplemente son circunstancias del juego y nada más”.

Impostazioni privacy