Dos expulsados y fin de las parejas: así avanza GH Dúo

Florensa y Efrén Reyero abandonaron la casa de Guadalix de la Sierra. Dos expulsados y fin de las parejas: así avanza GH Dúo

El formato ‘GH Dúo’ ha resultado realmente interesante para comprobar cómo ciertas parejas debían compenetrarse, apoyarse, remar en la misma dirección para poder salir adelante o simplemente convivir bajo el mismo techo cuando fuera del reality su relación era prácticamente nula.

Dos expulsados y fin de las parejas: así avanza GH Dúo
Dos expulsados y fin de las parejas: así avanza GH Dúo – Tele-visionando.es

Dos expulsados y fin de las parejas: así avanza GH DúoSin embargo, ha llegado el momento de que cada uno de ellos, cada uno de los concursantes, tomen su propio rumbo, comiencen a diseñar sus propias estrategias y establezcan alianzas por sí mismos para continuar avanzando en el concurso y acabar proclamándose ganadores del programa.

Doble expulsión inesperada en ‘GH Dúo’

La gala del pasado jueves nos ofreció una apasionante lucha por la permanencia en la casa. Los cuatro nominados eran Manuel, Asraf Beno, Marc Florensa y Marta López, pero conforme fue pasando la noche, Marta Flich salvó tanto al exconcursante de La Isla de las Tentaciones como al marido de Isa Pantoja y, por consiguiente, la expulsión quedó entre Marta López y Marc Florensa. Finalmente, la audiencia, siempre soberana en este formato, apoyó notablemente a la ex gran hermana y expulsó al compañero de Ana María Aldón.

Concurso en solitario y nominaciones determinantes
Lista definitiva de nominadas en GH Dúo – (Fuente Instagram: @ghoficial) – Tele-visionando.es

Si bien los concursantes pensaron que se había acabado el “sufrimiento” y la tensión de aquella noche, la presentadora les hizo saber que nada más lejos de la realidad, puesto que quedaba una segunda expulsión. Simultáneamente, mientras se abría el televoto, Marta Flich ofreció a los concursantes una novedosa opción: si todos se ponían de acuerdo unánimemente, ellos mismos decidirían a quién expulsar. Como es obvio, ninguno de los concursantes fue señalado por todos sus compañeros para abandonar la casa y, por ende, el público tuvo que tomar partida y escoger a Efrén Reyero como el segundo expulsado de la noche.

Concurso en solitario y nominaciones determinantes

Tras la conclusión de las expulsiones, Marta Flich le hizo saber a los concursantes que su desempeño por parejas había llegado hasta ahí, es decir, que a partir de ese mismo momento ‘GH Dúo’ se convertía en un programa individual y, por consiguiente, cada uno de ellos concursaría en solitario.

Muchos de ellos se alegraron de la noticia y otros muchos aseguraron que, a pesar de concursar por separado, continuarían unidos a sus respectivas parejas. Finalmente, llegó otro momento crucial en la noche del jueves: las nominaciones. En primera instancia, Mayka, Ivana, Ana María y Keroseno fueron los cuatro concursantes expuestos al televoto. Sin embargo, Ivana Icardi gozó del privilegio del intercambio en las nominaciones y optó por salvar a Keroseno, llevando a la palestra a Marta López y completando la lista de nominados.

Impostazioni privacy