Desvelan la fecha de estreno de la nueva serie de Alien

La saga de películas tendrá un producto seriéfilo y ya tiene fecha. Desvelan la fecha de estreno de la nueva serie de Alien.

Hablar de Alien es hacerlo seguramente de una de las franquicias cinematográficas más importantes de toda la historia. Ridley Scott se encargó de hacer un producto nunca antes visto en el año 1979. En ese momento se logró crear toda una institución en cuanto a cine se refiere provocando que una oleada de fans llegase para quedarse. A partir de ahí, un producto formado por 6 películas en total, mucho merchandising y también libros y cómics.

Fecha de estreno de la serie de Alien
Desvelan la fecha de estreno de la nueva serie de Alien – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

A un producto tan importante como Alien pocas cosas más le faltaban para seguir creciendo su aura de misticismo y de poderío entre la audiencia. Sin embargo, sí han conseguido encontrar la fórmula para seguir encandilando a todos los fans. Ya era conocido que se estaba trabajando en una serie ambientada en la saga del extraterrestre, y la realidad es que ya se están iniciando los trámites en torno a la producción y el rodaje de la misma.

Fecha de estreno de la serie de Alien

La realidad es que desde que Alien se anunció como un producto para la pequeña pantalla, los fans enloquecieron sabiendo lo que podría llegar a salir de ahí. De hecho, se pudo conocer también que el encargado de crear ese mundo sería Noah Hawley, quien se encargó también de otras grandes obras como Fargo.

Fecha de estreno de la serie de Alien
Alien – Tele-visionando.es

Y ya se sabe aproximadamente cuándo se estrenará la nueva serie de Alien. En un principio todo hacía indicar que 2024 sería la fecha límite en la que se podrían empezar a ver los primeros episodios. Sin embargo, ha ocurrido algo con lo que pocos contaban y que ha lastrado los planes no solo de este producto sino de decenas y cientos en cuanto a películas y series se refiere. La huelga de actores de Hollywood ha cambiado los planes en muchos aspectos y ha retrasado el proyecto bastante.

De hecho, pese a que ya hay muchos aspectos de la serie grabadas y rodadas, aún no se ha podido ver en acción a Sydney Chandler, quien se espera que sea la gran estrella del producto. Por todo ello, mientras se está trabajando ya en la nueva entrega de la película para 2024, la serie tendrá que esperar aún un poco más. De hecho, todo hace indicar que para poder ver la nueva serie de Alien habrá que esperar hasta mediados de 2025.

Impostazioni privacy