Daisy Ridley suelta la bomba y habla sobre la nueva película de Star Wars

La actriz será una parte importante de la saga. Daisy Ridley suelta la bomba y habla sobre la nueva película de Star Wars

Hace casi una década que Star Wars estrenaba su séptima película del canon relacionado con la familia Skywalker. Lo hacía con una ola de expectación después de estar 10 años sin saber nada de ningún producto cinematográfico relacionado con la franquicia tras el estreno del Episodio III: La Venganza de los Sith. Desde entonces han ocurrido un sinfín de rumores especulaciones para valorar cómo debe continuar una de las franquicias más importante del mundo.

La nueva película de Star Wars
Daisy Ridley suelta la bomba y habla sobre la nueva película de Star Wars – Tele-visionando.es

Y esto debe realizarse de una manera un tanto peculiar y concreta porque desde que Disney adquirió los derechos de Star Wars se han especulado de forma indirecta y constante diversas posibilidades para dar entrada a este nuevo universo. Hay algunos productos que han sido un éxito absoluto cómo es el caso de ‘The Mandalorian’, el cual tendrá una película exclusiva con Pedro Pascal en la piel de Mando.

Daisy Ridley habla sobre la nueva película de Star Wars

La cuestión aquí radica en que en Star Wars se están preparando para algo más grande qué consiste en continuar con la saga en una línea principal donde se continúen los hechos pasados en el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Para ello, ha tenido que hablar la que será la gran protagonista de la cinta. Además, hay que decir que lo fue en los últimos productos de la franquicia de Disney, Daisy Ridley.

La nueva película de Star Wars
Daisy Ridley – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La actriz formará parte de la ansiada décima película en live action del universo Star Wars, más allá de los spin-offs. Una cita que llevará el nombre “New Jedi Order” y que tendrá lugar 15 años después de los sucesos de la novena entrega. No hay sinopsis oficial, pero sí un objetivo que consistirá en el restablecimiento de la orden Jedi por parte del personaje de Rey.

La cuestión es que la propia actriz, Daisy Ridley ha tomado la palabra y ya ha confesado sobre la posibilidad de rodar una nueva película de Star Wars que el camino va a ser completamente diferente a lo visto hasta ahora. Dejará de lado ese enfrentamiento entre el Imperio y la República para meterse de lleno en la exploración del mundo Jedi y en el restablecimiento de la orden. Un cambio radical que esperan pueda tener el éxito suficiente y el apoyo de la crítica.

Impostazioni privacy