“Cuentos chinos” el nuevo programa rival de “El Hormiguero”

Este novedoso show entrará en la parrilla en la próxima temporada para hacer frente al programa de Pablo Motos.

Telecinco renueva completamente su parrilla para la próxima temporada 23/24. Tras desechar alguno de sus programas más míticos de la década como “Sálvame” o “El programa de Ana Rosa”, Mediaset prepara algunos sus nuevos sustitutos para afrontar esta crisis de audiencias. Entre ellos, el canal Telecinco anuncia su estreno de “Cuentos Chinos” para hacer frente al programa de Pablo Motos.

cuentos chinos jorge javier vazquez
Cuentos chinos la nueva apuesta de Telecinco para hacer frente a El Hormiguero – Instagram Instagram @telecinco – Tele-visionando.es

La cadena ha lanzado su nuevo spot promocional en la que ha puesto todas sus nuevas opciones para su próximo año, en el que ha habido varias sorpresas. Entre ellas “Gran Hermano VIP’ y Ana Rosa Quintana que vuelve a la parrilla, pero esta vez en horario vespertino, como la gran esperanza de recuperar el primer puesto en las audiencias.

Pero este no será el único regreso de la temporada. Este nuevo formato traerá de vuelta a caras muy conocidas por los espectadores de la cadena. Jorge Javier Vázquez se pone al frente del programa televisivo, tras la cancelación de “Sálvame” y abandonar su trabajo en otros programas como “Supervivientes”.

Jorge Javier contra Pablo Motos

“Cuentos Chinos”, tiene como objetivo luchar por las audiencias contra al show de Antena 3 “El Hormiguero”. Su dinámica será similar a su alter ego, entrevistas a celebrities, y aunque ya han confirmado su emisión a las 22 no han dejado cuando se emitirá. Por lo que, podríamos entender que será a diario.

pablo motos hormiguero
El hormiguero es líder en su franja horaria – Fuente Twitter @elhormiguero – Tele-visionando.es

De esta manera, el programa pretenderá arrebatarle el trono al programa presentado por Pablo Motos. El desplome de las audiencias durante los últimos meses ha relegado a Mediaset al tercer puesto por detrás de Radio Television Española. Con este lavado de cara pretende asemejar las cifras de “El Hormiguero”, el cuál cerró su última temporada con una media de un 16,8% y 2,4 millones de espectadores.

Mientras unos entran otros se van. Y es que el recientemente estrenado programa “La última noche” ha sido la gran ausencia en esta promoción. El late night de los viernes de presentado por Sandra Barneda se presentó tan solo unas semanas atrás no ha tenido una buena acogida entre el público. En la misma situación esta “La vida sin filtros” de Cristina Tárrega, que terminó sus emisiones regulares hace unos días. Todo un lavado de cara para intentar alcanzar el liderazgo de audiencias.

Gestione cookie