Conoce al actor Jeremy Allen White, el nuevo amor de Rosalía

El interprete estadounidense acaba de ganar un Emmy. Conoce al actor Jeremy Allen White, el nuevo amor de Rosalía

Vaya comienzo de año para Jeremy Allen White, el actor estadounidense que cada vez sobresale más en su trabajo profesional y que ha revolucionado las redes sociales por su supuesto romance con la cantante Rosalía, ya que la pareja ha sido pillada en varias ocasiones de manera muy acaramelada paseando por Los Ángeles, a pesar de que ninguno quiso oficializar la relación.

Jeremy Allen White, el nuevo amor de Rosalía
Conoce al actor Jeremy Allen White, el nuevo amor de Rosalía – (Fuente: ANSA) tele-visionando.es

White acaba ganar este enero el Premio Emmy 2024 por ser el mejor actor principal de una serie de comedia. En este caso, por sobresalir en la serie “The Bear”, donde se lució interpretando a un joven chef que decide cambiar un restaurante de alto standing para ponerse al hombro de un negocio familiar de bocadillos. Este papel le permitió conseguir su primer Emmy en su trayectoria, y eso que competía contra otros grandes nombres como Bill Hader (Barry), Jason Segel (Terapia sin filtro), Martin Short (Sólo asesinatos en el edificio) y Jason Sudeikis (Ted Lasso).

Vida y obra del cada vez más famoso Jeremy Allen White

Si bien en España y en Latinoamérica se empieza a hacer más popular por su romance con Rosalía, Jeremy Allen White ya tiene una brillante trayectoria en Estados Unidos, siendo un actor destacado, ganador de premios y muy bien valorado por el mercado internacional.

Vida y obra de Jeremy Allen White
Tiene 32 años y ya trabajó en 14 películas (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Nació en Nueva York, el 17 de febrero de 1991. Su madre y su padre se dedicaron también a la actuación. De hecho, actuaron juntos y forjaron así la relación, pero no tuvieron tanto éxito en sus diferentes empleos y apostaron por otros rumbos para mejorar la economía familiar.

Jeremy Allen White, quien mide 169 centímetros, vivió con un gran romance con la actriz Addison Timlin, con quien se casó en octubre de 2019. También fue con la que tuvo dos hijas: Ezer Billie, quien nació en octubre de 2018, y Dolores Wild, nacida en diciembre de 2020.

En su trayectoria laboral, su trabajo más conocido fue el de interpretar a Phillip “Lip” Gallagher en la famosa serie “Showtime Shameless”. También su lució en películas como “Beautiful Ohio”, “The Speed of Life”, “Afterschool”, “Twelve” y “Movie 43”, entre otras. En total, participó en 14 películas, contando desde 2006 hasta 2023. Nada mal, ¿verdad? En la televisión, aparece en “Conviction”, “Law & Order”, “Shameless”, “Homecoming” y la ya citada “The Bear”, donde brilla en estos días, serie que le hizo ganar, además del Emmy, dos premios Globo de Oro como mejor actor de serie de televisión.

Impostazioni privacy