¡Colgada de un precipicio! El dramático accidente de coche de Leticia Sabater

La cantante sufrió uno de los sustos más grandes de su vida, mientras se dirigía a las fiestas de una localidad castellonense.

Leticia Sabater ha sufrido este fin de semana uno de los sustos más grandes de su vida. La cantante de 57 años se dirigía por carretera a la localidad castellonense de La Mata de Morella para dar un concierto con motivo de las fiestas del municipio en honor a San Gil, cuando sufrió un accidente dramático. Su coche se quedó al borde de un principio y los vecinos tuvieron que salir rápidamente en su auxilio.

Leticia Sabater Telecinco cantante
Leticia Sabater en un programa – Fuente Telecinco – Tele-visionando.es

Hasta media hora estuvo la artista atrapada en el interior de su vehículo con una rueda en el aire. Leticia tuvo que ser rescatada con la ayuda de varios lugareños, que la remolcaron con un tractor, con el que después entró al pueblo entre aplausos.

Los detalles del accidente de Leticia Sabater

De hecho, en la edición del pasado sábado 13 de agosto del programa ‘Socialité‘, la propia cantante contó su dramática experiencia a través de una llamada al programa. «He estado entre la vida y la muerte. Te lo digo en serio, ¿eh? No estoy exagerando ni un milímetro. Yo que había entrado para aparcar en un sitio, al echar hacia atrás estaba tan oscuro, que se queda a un milímetro de caerme por un precipicio. Te estoy diciendo a un milímetro, que tú sabes que no soy nada exagerada», explicó Leticia Sabater en el programa de Telecinco.

Accidente leticia sabater socialité telecinco
Leticia Sabater, rescatada en el tractor tras el accidente – Fuente Socialité – Tele-visionando.es

Aunque la altura de dicho barranco es para nada descomunal, pues tan solo mide un metro, el susto fue enorme para la catalana que ha reconocido haber pasado uno de los peores momentos de su vida. Finalmente, la artista también quiso agradecer públicamente el apoyo y la ayuda del municipio castellonense a través de un vídeo publicado en Instagram. “Qué maravilla encontrarme con tantas personas con esa capacidad de ayudar en una situación complicada con el coche donde podía haber pasado lo peor. El corazón y el alma de La Mata es enorme, os amo”, afirma Leticia Sabater.

En el mismo mensaje, la presentadora actualizó su estado de salud tras conocerse la sorprendente noticia y confesó que se encuentra bien y fuera de peligro tras este susto al volante. “Nos pasó de todo, pero finalmente fue una noche triunfante para todos. Suerte que no era mi hora”, comenta la cantante.

Impostazioni privacy