«Choose Love», la primera película interactiva de Netflix

Podrás elegir con quién se queda la protagonista en su historia de amor en «Choose Love», la primera película interactiva de Netflix.

La actriz Laura Marano (Austin y Ally) protagonizará la primera comedia romántica interactiva de Netflix, «Choose Love».

choose love película interactiva netflix
Choose Love, la nueva película interactiva de Netflix – Fuente Instagram @netflix – Tele-visionando.es

En este método innovador de la plataforma de streaming el espectador podrá ir tomando decisiones que llevarán a la protagonista a elegir su amor verdadero.

Según las opciones que el usuario elija la relación se desarrollará de una manera u otra. Un procedimiento que hasta ahora no podíamos usar en películas o series y nos teníamos que conformar con el criterio de la protagonista.

El trailer ya apunta maneras, la actriz principal interpreta a Cami, que parece tener la «vida perfecta». Esta vida incluye a un «novio perfecto», Foster, y un «trabajo perfecto».

Laura Marano, «Cami«, será una exitosa ingeniera con un novio o «casi prometido». Su futuro dependerá de las decisiones que elija el espectador en si continúa así o se atreve a vivir otras experiencias que le cambiarán la vida…y el amor.

Tú, un guionista más

Todo parece posible cuando se rompe la cuarta pared, típica del cine contemporáneo, y el usuario interviene.

Laura marano choose love protagonista
La actriz y cantante, Laura Marano, es la protagonista de Choose Love – Fuente Instagram @lauramarano – Tele-visionando.es

El espectador debe tomar decisiones complicadas que variarán el futuro de Cami en relación con un viejo o con un nuevo amor y ¡mucho más!

Esto ya se había visto anteriormente en la serie de Black Mirror de la misma plataforma. Donde los espectadores tomaban sus propias decisiones. Sin embargo, esto seguía más la temática futurística de la propia serie.

No obstante, nunca se había experimentado con una comedia romántica. Y, en verdad, puede tener un gran tirón, ya que en este género se suelen tener siempre decisiones preferidas en las que no estamos de acuerdo con los protagonistas.

Estas decisiones varias implican diferentes tipos de final. Por lo que si has terminado de ver la película siguiendo unas directrices, puedes volver a verla eligiendo otras opciones y viendo los otros finales.

¡Varias historias en una! Al fin y al cabo, parecerá que la protagonista vivirá tres vidas diferentes que podrías experimentar cuando quieras. Los temas serios y las decisiones de sí o no tomarán el camino que tú quieras.

Esta película interactiva se estrena el próximo 31 de agosto en Netflix y ¡la emoción es real! No podemos esperar a ver que decisiones podemos tomar en la vida de Cami y sus intereses amorosos. Menos mal que pronto podremos saberlo.

Impostazioni privacy