Cambio de guion en Marvel: un favorito para sustituir a Jonathan Majors

El personaje de Kang, El Conquistador, sigue dando que hablar. Cambio de guion en Marvel: un favorito para sustituir a Jonathan Majors

El escándalo en el que se ha envuelto el propio Jonathan Majors por su propio pie ha tenido consecuencias fatales para Marvel. Esta es la realidad que ahora mismo afecta a la franquicia más importante de superhéroes en la actualidad. Y afecta principalmente debido a que ya de por sí no estaban en su mejor momento en términos recaudatorios para que haya llegado ahora el principal villano de la saga a hurgar en la herida.

Sustituto de Jonathan Majors en Marvel
Cambio de guion en Marvel: un favorito para sustituir a Jonathan Majors – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La realidad es que Jonathan Majors ha sido cesado de sus funciones cómo era actor que interpretaría a Kang, el Conquistador. Se trata del personaje más importante de la nueva fase de Marvel Studios, siendo la cara que reemplazaría a toda una institución como es Josh Brolin y su Thanos. Sin embargo, aparte de que el carisma no lo he acompañado ni en la última película de Ant-Man, ni tampoco en la serie de Loki, sus problemas judiciales y su comportamiento lejos las cámaras le han dado la puntilla.

Un nuevo Kang para Marvel

Y aquí es donde entraba el dilema de Marvel Studios. La franquicia más importante del mundo de superhéroes tenía que decidir qué hacer tras la destitución de Jonathan Majors como el villano principal de su saga. Y aquí es donde entra de raíz la nueva línea de dirección que han tomado desde la empresa estadounidense con Kevin Feige a la cabeza. Hay un aspecto muy reseñable que tiene que ver principalmente con las dudas que han surgido en torno a la figura de Kang.

Sustituto de Jonathan Majors en Marvel
Colman Domingo – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Con todo esto, no se sabe a ciencia cierta si el villano principal de esta nueva fase de Marvel vería relegada completamente sus funciones. Sería sustituido por otro villano más emblemático como podría ser Galactus. No obstante, parece que no quieren dar su brazo a torcer en este nuevo mundo. Ya estarían pensando en quién va a ser el que se ponga en la piel de Kang, el Conquistador con vistas a las nuevas cintas. La idea parece que sería contratar al actor Colman Domingo, famoso por aparecer en la serie ‘Fear The Walking Dead’.

Esta es la opción que estarían manejando desde Marvel para modificar a su principal villano de cara al producto que quieren lanzar con la quinta entrega de Vengadores. Una película que buscará volver a reunir a la mayor audiencia posible después de unos años duros tras el estreno y consagración de Endgame.

Impostazioni privacy