Callejeros regresa a Cuatro casi una década después del fin de su emisión

Mediaset ha anunciado el regreso de Callejeros, aunque se desconoce cuál será su nuevo equipo y la fecha de la primera entrega.

Callejeros regresa a Cuatro. El programa que ilustraba las condiciones de la sociedad, los barrios más humildes y determinados hechos de ocio de nuestro país regresa a la pequeña pantalla y lo hará, de nuevo, en Mediaset. Su sencillo formato logró obtener grandes datos de audiencia: un reportero, cámara en mano y ambos salían a la vía pública para grabar algunos de los aspectos más extravagantes de la España de los últimos años de los 2000 y los primeros de la década entre 2010 y 2020. De esta forma, Cuatro recupera uno de sus programas estrella que la convirtió, aparte de otros programas, en una de las cadenas televisivas más reconocidas.

La vuelta de 'Callejeros'.
‘Callejeros’ regresa a Mediaset – Fuente Twitter @mediasetcom – Tele-visionando.es

El grupo de comunicación situado en la calle Fuencarral, de Madrid, anunció este jueves que está preparando una nueva temporada del emblemático programa de reportajes que estuvo en antena durante nueve años, concretamente desde el año 2005 hasta el año 2014. Su regreso es otro ejemplo de Mediaset por recuperar algunos de los programas que encumbraron a este grupo de comunicación a un liderazgo férreo durante muchos años por encima de su máximo competidor, Atresmedia. Callejeros se suma a la lista de programas del pasado que Mediaset ha vuelto a incluir en su parrilla televisiva, como Allá tú o GH VIP, entre otros.

Callejeros regresa con un equipo renovado de reporteros

Sin duda, la parte más importante de su programa es su equipo de reporteros. Entre ellos estaban Jalis de la Serna y Alejandra Andrade. Ambos, a través de Callejeros, lograron triunfar en programas del mismo estilo televisivo. En la actualidad, la periodista madrileña presenta Fuera de cobertura, mientras que el reportero también nacido en Madrid conduce Enviado especial. Ambos coincidieron en Encarcelados, un programa estrenado en laSexta en el año 2013, que tuvo muy buenos datos de cuota pantalla al ser un formato pionero que enseñaba la situación cruel que vivían los presos españoles en cárceles muy precarias de Sudamérica.

'Callejeros' regresa a la pequeña pantalla.
El antiguo equipo de ‘Callejeros’ – Fuente Twitter @mediasetcom – Tele-visionando.es

Ahora, en su regreso, Callejeros contará con un nuevo equipo de reporteros, que aún se desconocen quiénes van a ser. Sin embargo, lo que sí se conoce será quién dirigirá la segunda etapa de Callejeros y esa persona será Nacho Medina. No obstante, pese a que Mediaset ha anunciado la vuelta de Callejeros a la parrilla televisiva de Cuatro, no ha averiguado cuándo será su estreno. 

Impostazioni privacy