Bombazo mundial: The Mandalorian tendrá su propia película

La popular serie de Star Wars pasará a la gran pantalla próximamente. Bombazo mundial: The Mandalorian tendrá su propia película

El universo de Star Wars es quizá uno de los más importantes que existen a nivel cinematográfico. Hablar de ello es hacerlo de una de las más importantes franquicias en toda la historia del entretenimiento y todo fue gracias a un experimento que se inventó George Lucas en el año 1977. Ese fue el momento cuando se creó la primera película de la historia basada en esto hasta convertirse en un producto único y especial.

The Mandalorian tendrá una película
Bombazo mundial: The Mandalorian tendrá su propia película – Tele-visionando.es

De hecho, no hay más que ver todo lo que ha trascendido Star Wars hasta el punto de que ya no solo es una saga de películas donde destaca principalmente el personaje de Anakin Skywalker. Ahora ya todo trasciende de una forma mayor logrando contar historias de otros personajes tan llamativos y dispares más allá de los Jedi y los Sith. Esto no solo lo ha hecho George Lucas posible, sino que Disney adquirió sus derechos para seguir estirando el chicle lo máximo posible.

The Mandalorian tendrá su propia película

Uno de los grandes fenómenos inventados por Disney y, seguramente, el más exitoso hasta la fecha, fue la serie de The Mandalorian. Se trata de un invento gracias tanto a Jon Favreau como a Dave Filoni. El primero de ellos, conocido por ser también una pieza clave en la dirección y producción de Marvel Studios, fue el encargado de dirigir todas las temporadas de una serie que se ha convertido ya en la mejor valorada de la historia en live action sobre Star Wars.

The Mandalorian tendrá una película
Pedro Pascal -(Fuente Instagram: @pascalispunk) – Tele-visionando.es

Disney ha visto un filón importante con The Mandalorian y eso lo quieren trascender aún más dándole a Jon Favreau la oportunidad de dirigir una película basada en el personaje y en su aprendiz Grogu. No se sabe nada más, pero desde la oficialidad por parte de Star Wars a esta cinta hasta el hecho de que van a mantener la dirección y producción de la serie ha provocado que los fans estén ilusionados y a la espera de ver qué puede ocurrir con este nuevo producto.

Se espera que haya algunos personajes clave participando en esta nueva entrega y valorando si realmente es posible ver algunas caras conocidas de la saga principal. Lo que parece claro es que Pedro Pascal apunta a repetir como el cazarrecompensas más famoso de la actualidad en el universo Star Wars incluso por encima de Boba Fett.

Impostazioni privacy