Bombazo mundial: Sony y Nintendo anuncian la película ‘The Legend of Zelda’

Link y compañía tendrán una película de acción real. Bombazo mundial: Sony y Nintendo anuncian la película ‘The Legend of Zelda’.

Nadie lo pedía, pero todos lo necesitaban. Hablar de The Legend of Zelda es seguramente hacerlo de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Es la alma insignia de Nintendo en un triángulo del éxito conformado por Super Mario Bros, Pokémon y esta propia entrega. De hecho, las otras dos sagas ya tienen su propia película y parece que quieren lograr cautivar a más audiencia para cerrar el círculo con una nueva cinta.

Nueva película de The Legend of Zelda
Bombazo mundial: Sony y Nintendo anuncian la película ‘The Legend of Zelda’ – Fuente Instagram @thelegendofzelda – Tele-visionando.es

Y lo quieren hacer a través de una película que apunta a ser histórica porque se ha conseguido algo inédito. Hay que decir que Nintendo no ha estado embarcada en muchos proyectos cinematográficos, pero sí es cierto que suelen tirar a tablero. Una película de las características The Legend of Zelda está encaminada al mayor de los éxitos.

Nueva película de The Legend of Zelda

Y lo más curioso de todo esto no solo es que se vaya a estrenar una película de uno de los héroes más famosos de Nintendo y de la historia de los videojuegos, si no el trasfondo que traerá consigo. Como ya se ha repetido anteriormente, el héroe creado en su momento por Shigeru Miyamoto pertenece única y exclusivamente a la compañía japonesa.

Nueva película de The Legend of Zelda
The Legend of Zelda – Tele-visionando.es

Pese a ser el buque insignia de Nintendo, la película será coproducida entre la firma japonesa y Sony Pictures, su principal competidor en materia de videojuegos junto a Microsoft. Esto es algo histórico tomando como referencia que las dos marcas más importantes de tecnología se han juntado pese a su rivalidad para crear un proyecto que pueda gustar a todo el planeta.

De hecho, la financiación correrá a cargo de ambos siendo Nintendo la que ponga un poco más del 50% y Sony Pictures encargándose de la distribución. Esto es algo curioso e histórico tomando como referencia que no hay precedentes.

Película de acción real

Sin embargo, hay una curiosidad aún mayor con respecto a la película de The Legend of Zelda y que tiene que ver con la manera de realizarse su dirección. La cinta correrá a cargo de Wes Ball, quien se encargará de dar acción real al personaje de Link y compañía. La entrega seguramente tendrá un hype similar al que generó Super Mario Bros que ya se ha convertido en la segunda más taquillera de todo el año 2023 solo por detrás de Barbie.

Impostazioni privacy