Bombazo en Marvel: ya hay una decisión tomada con el futuro de Jonathan Majors

La continuidad del actor estaba en duda. Bombazo en Marvel: ya hay una decisión tomada con el futuro de Jonathan Majors

Jonathan Majors ha irrumpido con mucha fuerza en el UCM. Marvel Studios realizó una apuesta muy fuerte por el actor para convertirlo en el sustituto de Josh Brolin (Thanos) y hacerlo ser el nuevo gran villano de la franquicia de películas. El objetivo era que Kang, el conquistador fuese el principal antagonista de esta fase 5 y, seguramente, de la fase 6 también. Tal es así que ya se habían puesto los cimientos para que esto fuese de esta manera.

Marvel decide sobre Jonathan Majors
Bombazo en Marvel: ya hay una decisión tomada con el futuro de Jonathan Majors – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La realidad es que la apuesta de Marvel Studios por Jonathan Majors ha podido sorprender a propios y extraños y su continuidad en la franquicia más aún. Esto es así sabiendo sobre todo que la polémica le lleva persiguiendo ya más de un año. De hecho, había muchas dudas hasta ahora sobre qué iba a pasar para tratar un seguimiento del actor. Eso o un recast para tratar la trama sin ningún tipo de cambio al respecto.

Marvel toma una decisión con Jonathan Majors

Hay que destacar que la presencia de Jonathan Majors en el UCM estaba en entredicho desde que fue imputado con un supuesto cargo de agresión menor y acoso sobre la que era su exnovia. Esto es algo que ha sido enjuiciado y ya tiene un veredicto en su contra. Por ello ha sido condenado a un año de prisión y es que de dos de los cuatro cargos que se le atribuían ya hay sentencia firme de culpabilidad.

Marvel decide sobre Jonathan Majors
Jonathan Majors – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Esto ha provocado que todas las miradas vayan directamente a Marvel Studios. Ya estaban en la obligación de elegir y tomar cartas en en el asunto. Y lo que ha ocurrido es que tanto Disney como la empresa de superhéroes han tenido que cortar todo de raíz y han decidido prescindir de Jonathan Majors, por lo que no volverá a interpretar a Kang, el conquistador.

Esto puede provocar un cisma importante para un personaje que ya ha hecho acto de presencia en la serie de Loki y también en ‘Ant-Man and the Wasp: Quanthumania’. Este cambio de guion no hace más que ayudar a incrementar las dudas sobre el UCM.  Más aún sabiendo que un personaje tan importante dentro de la franquicia tiene que ser eliminado o recasteado.

De primeras, desde Marvel ya han tomado las primeras cartas y esas pasan por dejar sin títulos a la quinta entrega de ‘Avengers’. Dicha entrega se titulaba ‘Kang’s Dinasty’. Esto puede suponer que decidan eliminar al villano en vez de recastearlo. Este último proceso no sería nuevo en el UCM, ya que ya ocurrió en la primera entrega de la saga. En aquel momento cambiaron de actor que interpretaba a War Machine. También cuando Edward Norton fue reemplazado por Mark Ruffalo para hacerse cargo de Hulk.

Impostazioni privacy