Bombazo en La Isla de las Tentaciones: Álex reconoce seguir enamorado de Marieta, pese a todo

La gran sorpresa del último programa. Bombazo en La Isla de las Tentaciones: Álex reconoce seguir enamorado de Marieta, pese a todo

‘La Isla de las Tentaciones’, lejos de los que muchos pueden pensar, es una aventura que saca lo mejor y lo peor de cada persona, pero también provoca una gran reflexión en todos los concursantes. Muchos se sumergen en el reality con unos sentimientos muy claros hacia sus parejas y, sorprendentemente, acaban dándose cuenta de que necesitan otras cosas en sus vidas. Por el contrario, otros muchos reafirman o aumentan el amor que sienten por sus respectivos novios o novias al alejarse de ellos.

Álex reconoce seguir enamorado de Marieta a pesar de todo
Bombazo en La Isla de las Tentaciones: Álex reconoce seguir enamorado de Marieta, pese a todo – (Fuente Instagram: @alexxgirona) – Tele-visionando

Esta séptima edición no deja de sorprendernos. Antes de que comenzara el programa, muchos habrían apostado a que David Vaquero era uno de los primeros en caer y, sin embargo, parece estar aguantando la tentación con bastante solvencia. Asimismo, tras las primeras emisiones, todo el mundo apuntaba a Borja como principal candidato a caer y aseguraban que Álex caería antes que Marieta. Pues bien, finalmente, Borja no parece que vaya a ser infiel y en el caso de Álex ha acabado sucediendo a la inversa.

Las palabras de Marieta duelen más que sus actos

Cada vez que Álex se enfrenta a una hoguera, sabe lo que le espera y, aún así, intenta afrontarlo de la mejor manera posible. El ilicitano perdió todo atisbo de esperanza en su novia en cuanto la vio besarse con Sergio en las primeras imágenes que vio de la que era su pareja. Sin embargo, y contra todo pronóstico teniendo en cuenta los actos de Marieta, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ está hiriendo más a su novio a través de las palabras que de los hechos.

Las palabras de Marieta duelen más que sus actos
Compañeros de Álex – (Fuente Twitter: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Al fin y al cabo, los actos definen a cada persona y ante eso poco hay que decir u opinar, pero las declaraciones de Marieta en la anterior hoguera burlándose de la capacidad sexual de Álex a causa de una enfermedad o las carencias que la ilicitana asegura tener en su relación en las imágenes mostradas en esta última hoguera, han dejado traspuesto a Álex. Un Álex que, tal y como le comentó a Sandra, creía estar viviendo una relación idílica y su novia la está definiendo a la inversa.

Álex no da por concluida su relación

Pues bien, a pesar de todo ello; a pesar de que, como es obvio, Álex también se ha dejado llevar en su villa al ver lo que hacía su novia con Sergio, el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, al ser preguntado por Sandra, fue incapaz de asegurar que, visto lo visto, no perdonaría a Marieta.

Es más, Álex reconoció seguir enamorado de su novia. De ahí que, aun sabiendo lo que se va a encontrar en cada hoguera, el amor ciego que aún siente por ella le haga acudir a ver las imágenes con un atisbo de esperanza de que su chica dejará de traspasar límites insospechados y, de una vez por todas, le respetará o se acordará de él. Finalmente, cabe destacar que habrá que seguir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos para descubrir qué acabará ocurriendo entre los dos grandes protagonistas de la edición en la hoguera final.

Impostazioni privacy