Blanca Romero a Xavier Deltell: «No va a haber beso ni con legua ni sin lengua»

El último programa de ‘MasterChef Celebrity’ vuelve a dejar polémica. Las redes sociales cargaban contra Xavier Deltell por su actitud hacia Blanca Romero. 

‘MasterChef Celebrity 8’ emitía este jueves su sexto programa en TVE liderando su franja horaria frente a ‘GH VIP 8’. El reality culinario más famoso de la televisión volvía a dejarnos momentos muy divertidos, propios de los concursantes de esta edición. Y también, momentos agridulces como el que protagonizaban Blanca Romero y el excorcursante Xavier Deltell.

Blanca Romero Xavier Deltell MasterChef Celebrity
Blanca Romero a Xavier Deltell: «No va a haber beso ni con legua ni sin lengua» – Fuente Instagram @masterchef_es – Tele-visionando.es

El humorista visitaba la cocina de ‘MasterChef‘ acompañado de Juan Dávila y Leo Harlem, con el objetivo de poner un nuevo reto a los concursantes. Así, los showman se encontraban en una centralita en la que recibían la llamada de los participantes, solicitándoles la receta del plato que tenían que preparar para superar una de las pruebas de interior. Unas peculiares y cómicas escenas que nos dejaron momentos muy divertidos. Pero entre risa y risa Deltell pareció «sobrepasar» la fina línea entre el humor y la polémica.

El incómodo momento entre Xavier Deltell y Blanca Romero

El exconcursante de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ se acercó a visitar ponía en un aprieto a la actriz de ‘Física o Química’, que ya estaba bastante nerviosa por el plato que le había tocado cocinar. Y es que, le tocaba preparar una receta algo compleja y que nada le gustaba: lengua de ternera.

Blanca Romero Xavier Deltell MasterChef Celebrity
Blanca Romero durante la prueba de interior en ‘MasterChef Celebrity’ – Fuente Instagram @blancaromeroe – Tele-visionando.es

Y por otro, sufría un momento incómodo cuando Xavier Deltell visitaba su cocina junto a Pepe Rodríguez. La actriz confesaba a sus dos visitas que nunca había probado lengua de vaca. «Chupé lengua, me metieron la lengua, pero nunca la comí», bromeaba Blanca dejando el chiste en el aire.

La broma siguió escalando y Xavier se interesó por» cómo se besaban en el cine y las series», sobre lo que Romero explicó que «nunca se metía la lengua para no incomodar». El catalán pidió una demostración y Blanca le paró los pies en seco: «Como me metas la lengua te meto en el baño y te reviento», zanjó.

Para calmar un poco las aguas, Deltell le pidió a la asturiana que le mandase un saludo a su pareja explicándole que lo vivido era solo «un momento que forma parte de un programa». A lo que ella respondió: «María no te preocupes, no va a haber beso ni con legua ni sin lengua».

Una situación un tanto incómoda que terminaba con la opinión de Blanca en el confesionario. «Es mi abuelo. Porque no tenía sartenes que si no, le doy un sartenazo (…) A ver, de gustarme los morenazos de ojos verdes a cambiarme de registro… ¡No! Es majo, es muy simpático», zanjaba Romero.

Como era de esperar, este momento ha sido muy criticado en redes sociales donde la audiencia condenaba el «machismo» de Xavier Deltell y daba la cara por Blanca Romero.

Impostazioni privacy