Belén Esteban vuelve a la tele tras visitar Fátima [FOTOS]

Esteban
Belén Esteban vuelve a la tele tras visitar Fátima. Belén Esteban ya tiene todo preparado para regresar a Telecinco. Y es que tras grabar un reportaje en el santuario de Fátima, la cadena de Mediaset ya está preparando todo para el milagroso regreso de su tertuliana más conocida y con mayor número de seguidores. La princesa del pueblo volverá a los platós de Telecinco después de tener que ausentarse de ellos durante una temporada por “motivos personales” que en su momento no quiso explicar, y que poco a poco, han ido saliendo a la luz. Parece que su nuevo look y su visita al santuario le permitirán hacer una entrada por todo lo alto en “Deluxe”.

Después de tener que retirarse del mundo de la televisión durante casi dos meses por “motivos personales”, Belén Esteban vuelve a la carga con una entrevista concedida a Telecinco donde mostrará su nuevo look tras pasar de nuevo por el quirófano, y donde hablará también del actual estado de su relación sentimental. Pero antes de que todo esto suceda, se emitirá una nueva entrega de “Los ojos de Belén”, grabada en el santuario portugués de Fátima, y donde estos días se ha podido ver a la princesa del pueblo rodeada de un gran número de técnicos y cámaras dispuestos a realizar el reportaje.

Según informa la web Religión en Libertad, Belén Esteban trató el lugar con seriedad. Y es que este santuario es uno de los más venerados en el mundo, tras aparecerse allí la Virgen a tres pastores (Lucía, Francisco y Jacinta) en 1917. Según asistentes a la misa de la tarde en el lugar, Belén se comportó con rectitud y participó en la eucaristía desde el más profundo respeto.

Puede que Belén realmente sea una devota, o quizás estuviera dando gracias por el bache superado tras su ingreso en el hospital por consumo de estupefacientes. Otra opción es que simplemente estuviera pidiendo un nuevo milagro en su carrera en Telecinco. Logrando así un nuevo máximo de audiencia con su regreso. Y es que Belén Esteban es uno de los mayores filones de la cadena de Mediaset España. Cadena que por cierto, cada vez se ve más acosada por su principal competidora Antena 3. Las audiencias de ambas cadenas están cada vez más igualadas y cada vez se hace más difícil el salir airoso en el prime time. Por ello quizás estén preparando con tanto secretismo y minuciosidad el regreso de Belén.
 
[secgalleria id=»823″]
 
Este viernes el morbo ya lo tienen cubierto en el programa del corazón Sálvame Deluxe con Coto Matamoros y su prueba ante el polígrafo, pero no es de extrañar que un viernes no muy lejano veamos a nuestra princesa del pueblo, aparecer con todo tipo de lujos y alabanzas en uno de los platós en los que más cómoda se siente. Y es que esta chica ha nacido para estar delante de las cámaras. ¿Alguien lo duda? Desde su divorcio con el diestro Jesulín de Ubrique no ha dejado de trabajar en unos y otros platós, ya sea como tertuliana o como entrevistada, pero siempre en programas relacionados con el corazón. ¿Será que Belén se encuentra tan a gusto en televisión que lo prefiere a su casa? La verdad es que no es de extrañar, si tenemos en cuenta la turbulenta relación que tiene con su marido Fran, y sobre la cual, sin duda alguna, hablará en su vuelta a la televisión. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy