¿Batacazo del Grand Prix? Los nuevos y sorprendentes datos

El Grand Prix afronta las semifinales del programa después de haber sufrido su primer batacazo a pesar del liderato

El Grand Prix ya ha ‘elegido’ a los cuatro mejores pueblos españoles del año, o al menos a los que mejor rédito han conseguido. El programa volvió a las pequeñas pantallas hace apenas un mes, y desde entonces ha roto muchos récords de audiencia en sus cuatro cuartos de final. El pasado lunes 14 de agosto se realizó el sorteo con los mejores cuatro municipios de España, por lo que ya tenemos las semifinales y la potencial final de la nueva edición. Repasa con nosotros todos los detalles.

¿El primer batacazo del Grand Prix?
¿Llega el batacazo del Grand Prix? ¡Los datos! – Fuente Instagram @ramon.garciaoficial – Tele-visionando.es

Como ya informamos en otra noticia, el Grand Prix ya tiene encuadradas las semifinales de su nueva edición. En la primera de ellas se medirán Tineo y Aguilar de Campoo el próximo lunes 21 de agosto. Solo siete días más tarde tendrá lugar la segunda de las semifinales en la que Alfacar se medirá el todopoderoso Yepes. Este último municipio tuvo el récord de puntos en los cuartos de final con 29 unidades. Los dos primeros, los mencionados Tineo y Aguilar de Campoo, obtuvieron 26 puntos por los 27 de Alfacar.

Llega el primer bajón importante del Grand Prix: los rivales se acercan más que nunca

Se han hecho esperar las audiencias del último programa del Grand Prix, pero ya las tenemos aquí. En su regreso logró obtener un dato astronómico de un 25% de share con más de dos millones de telespectadores de media. En su segundo programa bajó un poco, pero lograron superar de nuevo la barrera de los dos millones. Ya en su tercer programa recibieron un pequeño golpe al bajar cuatro puntos de share y quedarse en poco más 1.700.000 espectadores de media. Aún así los datos seguían siendo muy importantes y, sobre todo, mantenían muy lejos a su competencia.

Bajón importante del Grand Prix
El bajón importante del Grand Prix – Fuente Instagram @smootharkano – Tele-visionando.es

Tal y como se han hecho eco numerosos medios de comunicación, el cuarto programa del Grand Prix sufrió un bajón importante el pasado lunes. Obtuvo un 15,8% de share y reunió a casi 1.200.000 telespectadores. Los datos no están nada mal, pero es cierto que ha perdido muchísima ventaja respecto a su competencia en las últimas semanas. Comenzaron en un 25% de share y respecto al primer programa han bajado 10 puntos.

Hermanos, serie turca de Antena 3, se quedó muy cerca del Grand Prix al obtener un 13,6% de share y un total de 1.092.000 espectadores de media. El resto de canales de televisión se quedaron muy por detrás de la telenovela turca y del programa del verano por excelencia.

Impostazioni privacy