Barbie ya tiene fecha para su estreno en streaming

La película más taquillera del verano ya tiene preparada su entrada en televisión. Barbie ya tiene fecha para su estreno en streaming.

Hablar de Barbie es hacerlo de la película más taquillera de este verano. De hecho, sus números han sido tan altos que se empezó a valorar desde HBO su retraso en su plataforma de streaming. No obstante, la espera parece que está llegando a su fin y ya se estaría programando su estreno para poderlo ver en televisión.

Barbie, película, estreno, streaming
Barbie ya tiene fecha para su estreno en streaming – Fuente Twitter: @barbiethemovie – Tele-visionando.es

Hay que tener en cuenta que Barbie ha cosechado un récord difícil de repetir en cuanto a audiencia se refiere. Solamente en Estados Unidos ha superado en millones de dólares a películas tan taquilleras como El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. De hecho, en total ya suma más de 1000 millones de euros en recaudación en taquilla.

Fecha para el estreno de Barbie en streaming

Barbie sigue en estos momentos batiendo récords cada día en taquilla. El fenómeno rosa sigue estando a la orden del día y los números se mantienen hasta convertirla en la película más taquillera de este verano con amplia diferencia. No obstante, aquellos que ya la han visto en el cine o que tienen pensado esperar a que llegue a las plataformas de streaming ya tienen que tener fijada una fecha.

Barbie, Ken, Película, estreno
Barbie ya tiene fecha para su estreno en streaming – Fuente Twitter @barbiethemovie – Tele-visionando.es

Será el próximo martes 5 de septiembre cuando Barbie lo puedan ver todos los televidentes a través de plataformas de streaming de pago. Hay que destacar que la película no estará aún en HBO disponible, pero sí que se podrá comprar o alquilar en diferentes plataformas. Concretamente ese día ya estará disponible para ver tanto en Google Play como en Amazon y Apple.

No obstante, para poder presenciar el fenómeno Barbie de forma gratuita siempre y cuando seáis suscriptores de HBO Max, habrá que esperar hasta el próximo otoño. Aún no hay fecha prevista para ese estreno, pero sí que se alargará más allá del mes de septiembre. Sin embargo, aún todos los que no hayan visto esta película podrán disfrutarla en las salas de cine durante unos cuantos días más.

Impostazioni privacy