Barbie ya tiene fecha oficial de estreno en DVD

La espera ha sido larga, pero la película de Margott Robbie se podrá ver en casa al fin. Barbie ya tiene fecha oficial de estreno en DVD.

Hablar de Barbie es hacerlo de una de las películas más taquilleras de los últimos años. De hecho, este 2023 se ha convertido en la cinta con más recaudación hasta la fecha, superando a producciones tan potentes como Guardianes de la Galaxia vol.3 o Super Mario Bros. Lo ha hecho gracias al híbrido entre una de las muñecas más famosas de toda la historia como es la de Mattel, y con una pareja de actores de los más exitosos entre los que se encuentran Margot Robbie y Ryan Gosling.

Barbie, estreno, DVD, película
Barbie ya tiene fecha oficial de estreno en DVD – Screenshot Instagram @barbiethemovie – Tele-visionando.es

No es para menos que la recaudación haya sido histórica hasta el punto de haber superado los 1000 millones de dólares. Sin embargo, lo más reseñable de todo esto reside principalmente en la búsqueda del aumento económico. Esto será a través de las plataformas de streaming y del estreno en DVD o blu-ray.

Ya hay fecha para el estreno de Barbie en DVD

La espera ha sido larga teniendo en cuenta el éxito cosechado y es que hay gente que no puede esperar para volver a ver la cinta de Greta Gerwig. Barbie espera reunir una gran cantidad de recaudación también a través de la venta de la película en DVD, blu-ray y formato 4K UHD. Para ello únicamente habrá que esperar unas pocas semanas y es que el día 31 de octubre es cuando se producirá el estreno oficial de la cinta en dichos formatos.

Barbie, Ryan Gosling, Margot Robbie, película
Barbie, Ryan Gosling, Margot Robbie, película – Fuente Instagram @barbiethemovie – Tele-visionando.es

La espera será de esta forma muy corta y también hay previsto que se incluya material inédito y adicional que no se ha podido ver en el cine Barbie se podrá comprar de 5 maneras diferentes en los formatos previamente mencionados. El primero de ellos es un estuche clásico en DVD, también hay un blu-ray básico, un combo blu-ray y 4k UHD. Además, se esperan dos ediciones metálicas steelbook rosa y steelbook azul. En la primera se incluirá un disco blu-ray y en la segunda dos discos, uno blu-ray y otro 4K UHD.

En cuanto al material exclusivo, se puede saber que la película de Barbie incluye extras de diferentes nombres. Los confirmados son:

  • Bienvenidos a Barbie Land
  • Convirtiéndose en Barbie
  • Jugar a disfrazarse: una mirada ampliada a los disfraces de Barbie
  • Fantasía musical
  • La fiesta de las estrellas de Barbie
  • Es un mundo extraño
Impostazioni privacy