Avatar 3 es una realidad y ya tiene fecha de estreno

La nueva película de James Cameron está muy próxima a ver la luz. Avatar 3 es una realidad y ya tiene fecha de estreno.

Hablar de Avatar es hacerlo de una de las sagas modernas más taquilleras y carismáticas de la historia del cine. Visualmente es inigualable a prácticamente cualquier entrega que pueda echarse alguien en cara. Pero no solo ha conseguido cautivar con ello a los millones de personas que ya han disfrutado de ella en el cine. Su historia y sus icónicos personajes han logrado atraer la atención del público de todas las edades consiguiendo un dato histórico en materia de recaudación y audiencia.

Avatar, película, entrega, cine
Avatar 3 es una realidad y ya tiene fecha de estreno – Fuente Instagram @avatar – Tele-visionando.es

Tal ha sido la acogida que tuvo en 2009, que James Cameron no dudó en hacer y crear una saga de cero. En 2022 consiguió estrenar, tras varios retrasos, la segunda parte bajo el título de El sentido del agua. Y ya está lista una tercera e incluso una cuarta entrega para las historias de Avatar.

Avatar 3 es una realidad

Hay que decir que aún no está ni mucho menos terminada y tan solo se ha logrado grabar el 70% de la película, pero hablar de Avatar 3 es hacerlo de un hecho que está más cerca que nunca de producirse. De hecho, ya se están manejando posibles fechas para cerrar la película que espera reventar la taquilla en el próximo 2024 y así cerrar una trilogía a la que le esperaría una cuarta entrega futura.

Avatar, película, cine, entrega
Avatar 3 es una realidad y ya tiene fecha de estreno – Fuente Instagram @avatar – Tele-visionando.es

James Cameron ha asegurado que la película está completamente rodada, aunque hay voces discordantes como Zoe Saldaña que fue la que afirmó ese 70%. No obstante, sea más o menos, la realidad es que todo sigue según su cauce y hay una fecha marcada en rojo para el estreno. Se espera que Avatar 3 pueda ver la luz el próximo 20 de diciembre del año 2024.

Sobre la trama, según ha confirmado el propio James Cameron, Avatar 3 se encargará de explorar el pueblo de ceniza para trabajar y analizar el elemento del fuego. Se trata, por lo tanto, de una civilización y un pueblo completamente nuevo en Na’vi.

En cuanto al título de la película, se espera que Avatar 3 se titule El portador de la semilla. No obstante, aún falta para conocer a ciencia cierta el verdadero nombre de la cinta, aunque sí que se espera que este sea el título principal de la última película de James Cameron.

Impostazioni privacy