La última gala tuvo una temática clara. Así se celebró San Valentín en GH Dúo: una ruptura, una oficialización y un triángulo amoroso
Desde el comienzo de su emisión y teniendo en cuenta su carácter especial al concursarse por parejas, GH Dúo ha generado una multitud de sentimientos encontrados y recuerdos que parecían olvidados.
Pues bien, en la noche del martes, en la víspera de San Valentín, el programa quiso hacer una gala especial en conmemoración al día del amor. Por ello, subieron a Guadalix de la Sierra: Eladio, el novio de Ana María Aldón; Isa Pantoja, mujer de Asraf Beno; Efrén Reyero, con quien Marta López dejó cuentas pendientes; la novia de Manuel, a la que aún no se conocía públicamente….
Marta dice “no” a Efrén y zanja su posible reconciliación
Los primeros protagonistas en la noche del martes fueron Efrén y Marta. La colaboradora televisiva quedó algo traspuesta al ver al que algún día fue su pareja y la frialdad en su saludo hizo los honores a lo que se vería posteriormente. La conversación entre sendos concursantes fue muy poco fluida a causa de las continuas interrupciones y el ímpetu de ambos por imponer su verdad.
Tanto Marta como Efrén se acusaban mutuamente de haber ido hablando por detrás con el resto de sus compañeros. Hasta tal punto que, la de Benavente llegó a afirmar que se sintió humillada y, por eso, no quiso juntarse con él dentro de GH Dúo. Finalmente, viendo que aquella discusión no llevaba a ningún sitio, Ion Aramendi les interrumpió para concluir su reencuentro con una pregunta muy clara: ¿se darían una segunda oportunidad, aunque fuera como amigos? Efrén comenzó contestando y asegurando que, por su parte, no habría problema. Sin embargo, cuando llegó el turno de Marta, la ex de Sálvame, fue rotunda y muy concisa: “Por mi parte, no”.
Lucía, Manuel y su novia protagonizan el mejor momento de la noche de San Valentín en GH Dúo
No obstante, dejando la tensión entre Marta y Efrén aparcada, pasemos a analizar la visita de la novia de Manuel. Rocío se ha convertido, indirectamente, en una de las grandes protagonistas de la presente edición de GH Dúo. En primer lugar, por las continuas discusiones entre Manuel y Lucía que acabaron concluyendo, el pasado jueves, con una reflexión del gaditano en la que aseguraba que él estaba dispuesto a quedar para tomar un café con su actual pareja y su ex. Asimismo, también resultó cuanto menos controvertido la confesión de Manuel a Mayka en la que el ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ le aseguraba a la murciana que, en uno de los juegos de la casa, le habría dado un beso a ella.
Pues bien, con todo ese contexto, en la víspera de San Valentín, Rocío quiso dar la cara por primera vez ante las cámaras para demostrarle a Manuel lo que siente por él y dejarle claro a Lucía que, si ella quiere, no habrá ningún problema en que exista una amistad o, al menos, una relación cordial entre ellas. Tal y como acabó enunciaando la novia de Manuel: “Al igual que Lucía no se ha metido en mi relación con Manuel, yo tampoco tengo porqué meterme en su pasado. Así que, por mi parte, el café cuando quieras”. Así concluyó la visita de Rocío que demostró que, a pesar de los rifirrafes entre dos personas que se han querido mucho, cuando se es maduro y con capacidad de empatía, no existe problema alguno para acabar entendiéndose.