Así fue el monumental cabreo de Bustamante con Socialité

David Bustamante, en la alfombra roja del estreno de ‘Machos Alfa 2’, concedió una entrevista a Socialité y hubo una pregunta que le hizo entrar en cólera

Sin duda, uno de los personajes del momento es David Bustamante. El famoso cantante ha vuelto a España tras una gran gira a nivel nacional con un exitoso musical en el que actuaba como uno de los principales protagonistas.

Cabreo de Bustamante con Socialité
Así fue el monumental cabreo de Bustamante con Socialité – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Así pues, tras esta gratificante aventura, Bustamante volvía a comparecer ante los medios para abordar sus nuevos proyectos y, sobre todo, exponer su enorme felicidad por todo lo que ha vivido durante la gira del musical. Sin embargo, una cuestión planteada por el periodista de Socialité pilló desprevenido a David que, sin saber cómo reaccionar, se enfadó notablemente y llegó a acusar al programa de “jugar sucio”.

La entrevista comenzó de manera inmejorable

Darío del Alcázar, reportero del programa de Telecinco Socialité, comenzó preguntándole por sus vivencias con el musical y por sus nuevos proyectos. Ante dicha temática, Bustamante se sintió muy cómo y enunció que ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora. Según palabras del propio David: “Uno de los proyectos más gratificantes en mi carrera, donde más he aprendido, pero también uno de los más duros”. Además, el cantante confesó que empezó probando tres meses y, finalmente, ha estado durante más de dos años y medio inmerso en dicha gira.

La entrevista comenzó de manera inmejorable
La pregunta que hizo estallar a Bustamante contra Socialité – (Fuente Instagram: @socialitet5) – Tele-visionando.es

Asimismo, mirando al futuro más cercano Bustamante confirmó estar a punto de publicar un nuevo álbum con canciones inéditas y escritas por él. Dejó patente su gran felicidad por el esmero y el esfuerzo que le ha dedicado a este trabajo en el que, según afirmó el cantante, lleva trabajando más de dos años; y enunció que, a pesar de los buenos momentos que le ha dejado la gira, ya necesitaba volver a lo suyo, a sus canciones, a los escenarios y a volver a mirar a los ojos a su público.

Miguel Torres, la gota que desató la ira de Bustamante

No obstante, cuando todo parecía ir según lo previsto, el reportero de Socialité introdujo la temática del programa ‘Bailando con las Estrellas’ preguntándole por su experiencia en dicho concurso y cómo allí encontró el amor. David se deshizo en elogios hacia el programa y hacia su novia, pero cuando escuchó la siguiente cuestión del periodista en relación a Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, y su reciente expulsión del programa, Bustamante explotó.

El cantante dejó de responder, intentó apartar el micro de Socialité y comenzó a cargar duramente contra el programa presentado por María Verdoy, asegurando que “juegan sucio”, que “son muy maleducados” y que habían estropeado una buena entrevista por intentar meter una pregunta que, bajo el punto de vista de Bustamante, no venía al caso.

Impostazioni privacy