Arturo Valls rechazó la oferta de Mediaset para presentar ‘Me resbala’: «Ya había pasado página»

El presentador valenciano reconoció haber declinado una oferta de Mediaset para conducir el programa cómico que finalmente terminó presentando Lara Álvarez.

Arturo Valls concedió una entrevista a Bluper, la revista de El Español orientada a la temática televisiva, en la que repasó muchos de los temas relacionados con su carrera profesional y, para comenzar, dejó una confidencia sorprendente. El valenciano, que presentó Me resbala en Antena 3 entre los años 2013 y 2021, destapó que Mediaset intentó ficharle antes de que se uniese a la familia de Movistar+ hace tan solo unas semanas. El grupo de Mediaset trató de abordar el fichaje del presentador nacido en Valencia para presentar el formato cómico, cuya segunda etapa se ha encargado de emitirla Telecinco.

Arturo Valls y su renuncia a Mediaset.
Arturo Valls, el nuevo presentador de Movistar+ – Fuente Instagram @arturovallsoficial – Tele-visionando.es

El cómico, en declaraciones a la revista Bluper, dio las claves por las cuales rechazó presentar Me resbala en Telecinco: «Ha habido algún intento para que presentase el programa, pero no se ha dado la circunstancia. Más que la cadena, a la hora de decantarme por un proyecto me fijo más en lo que me trasmita el propio programa«, aseguró Arturo Valls. No obstante, el presentador valenciano señaló que no le gusta abrir segundas puertas tras decir adiós a un determinado proyecto: «No me cuadró. Tampoco sé si lo hubiera hecho porque ya es como que ha pasado un tiempo y yo ya había pasado página. Aparte, es un formato complicado para manejarte con todos esos cómicos», apuntaba el presentador.

Asimismo, Arturo Valls alabó la labor de Lara Álvarez, la nueva presentadora del espectáculo cómico con más repercusión en la televisión de nuestro país: «Lo está haciendo bastante bien a pesar de que tenía un ‘toro’ difícil. Le pone mucha voluntad», señaló el protagonista de Camera Café.

«Los espectadores apuesta por otras fórmulas»

Arturo Valls, a la hora de repasar la actualidad televisiva, también se pronunció por la crisis que Mediaset está acusando por las bajas audiencias en todas sus franjas horarias: «No están en el mejor momento e igual es porque se encuentran en una inercia a que todo lo que estrenan no les funcione», afirmaba el presentador.

Lara Álvarez y los integrantes de 'Me resbala'.
Lara Álvarez, liderando al equipo de ‘Me resbala’ en la etapa del formato cómico en Mediaset – Fuente Instagram @laruka – Tele-visionando.es

Valls, cuyo último objetivo profesional está orientado a la promoción de That’s My Jam, su nuevo programa en Movistar+ y que ha augurado un gran éxito televisivo en otros países como Estados Unidos, ha indicado cuáles pueden ser los motivos por los que Me resbala no logró el mismo resultado que tuvo en su primera etapa en Antena 3: «Primero, porque a veces se van desgastando los formatos y también por las tendencias que tenga una cadena en relación a los malos datos que está registrando Mediaset. Actualmente, todo lo que estrene Telecinco está gafado. Esto también puede estar motivado por el crecimiento incesante de las plataformas audiovisuales«, concluía el cómico y presentador valenciano.

Impostazioni privacy