Antoñito Molina en Tele-visionando: «A veces estamos más muertos que vivos»

El artista ha concedido una entrevista. Antoñito Molina: «A veces estamos más muertos que vivos».

Cada vez que saca una canción nueva, le gusta hacer cosas el día de antes en Instagram y en redes sociales, hacer un directo, o cualquier otra cosa. Pero con el pasado single se pasó el juego al convocar a todos sus seguidores en una plaza de la ciudad de Sevilla. Y  esto dice mucho de la personalidad de un cantante de la calidad, humana y artística, de Antoñito Molina. Un hombre alegre y cercano, que le gusta compartir sus éxitos con sus seguidores, porque como él dice sin ellos no los tendría. Ahora en la artista gaditano sacan nuevo trabajo, pero en esta canción el el tiempo se llenó la dejado hacer nada sorprendente. Nos habla de su momento en Tele-visionando.

Antoñito Molina vive una nueva Aventura
Antoñito Molina vive una nueva Aventura – (Fuente: @molinaoficia_) – Tele-visionando.es

-Tú eres muy cercano con tus seguidores y eso siempre te lo han agradecido. Como con esa promoción en una plaza con tu gente.

-Mi zona, esa zona de confort donde yo me encuentro bien, es estando cerquita de la gente. Quizás también por mi origen, ya que soy de un pueblo como Rota, que es muy cercano. Yo soy muy familiar y muy de mis amigos, y mis comienzos siempre fueron tocando en sitios muy pequeñitos donde yo sentía que llegaba a la gente. Por eso ahora que gracias a Dios tengo escenarios grandes donde viene muchísima gente me gusta hacer este tipo de cosas más cercano.

-¿ Y tú cómo lo haces para estar siempre contento y transmitir esa alegría?

-Hombre hay días que son más complicado, pero yo siempre lo digo ‘habrá algo más bonito que la gente te quiera’, que la gente necesite verte, contarte algo, para mí es maravilloso. Yo me siento un súper afortunado. Una cosa es que tus canciones le llegue a la gente y vengan a tus conciertos y otra que la gente necesite tus canciones, porque después, cuando la necesitan, te ven por la calle y sienten la necesidad de acercarse y decirte algo y a mí eso me hace muy feliz.

La nueva Aventura de Antoñito Molina

-Bueno, háblame de tu nuevo trabajo, háblame de esa Aventura.

La Aventura es una canción que es muy yo. Hace unos meses estaba en un bar y veía como la gente iba para arriba y para abajo, prácticamente sin saludar seis y mirar para arriba, y me di cuenta de que estamos muchas veces más muertos que vivos, entonces pensé que el diagnóstico de una persona que está viva no solamente puede ser que respire y que tenga pulsaciones. Yo creo que vivir tiene que ser muchas más cosas. Vivir también es equivocarte, intentarlo, es volver a empezar las veces que haga falta y vivir la vida como la aventura. Como cuando éramos jóvenes y nos decían coge tres cosas que nos vamos a la aventura. Pues que la vida sea así y no solamente esos tres días que nos íbamos antes.

La nueva Aventura de Antoñito Molina
La nueva Aventura de Antoñito Molina – (Fuente: @molinaoficia_) – Tele-visionando.es

-Vivimos rodeados de miedo, ¿verdad?

-No hay que ir como un loco por la vida, pero sí que hay que escuchar un poquito más esa voz que tenemos dentro que nos manda a sitios que quizá no nos atrevemos bien sea por edad, por la situación o por lo que sea. Tenemos solo una vida y tenemos que aprovecharla. Yo siempre tengo las ganas de tener cosas que contar.

-Y oye, hablando de vivir, cuéntame ese momento en el concierto en Fibes con tu madre.

-Compuse una canción para mi madre, quería desde hace mucho tiempo, escribirle algo, para pedirle que disfrute más, que se preocupe menos por todo. La compuse y no me dio tiempo a grabarla y todas esas cosas me llevó a un concierto en Fibes y allí tenía a mi madre y entonces dije ‘hoy es el día que se la voy a cantar’. Y salió todo genial.

-Ahora viene otra gira, pero el ‘Club de los soñadores’ te ha dado mucho.

-Ha sido un año inolvidable, una oportunidad donde he conocido a mucha gente mucha gente me ha conocido. He vivido lo que ni en mis mejores sueños podía soñar algo que yo sabía que le pasaba a la gente pero que yo pensaba que nunca me iba a ocurrir. El salto ha sido grande, vamos a llamarlo a primera, pero ahora hay que mantenerse (risas).

-¿Cómo va a ser La Aventura Tour?

-Va a ser muy bonita, porque vamos a poder disfrutar de muchas ciudades. Empezamos en Barcelona, en abril. Estaremos en Gran Canaria, en Madrid, en Murcia, Valencia y Andalucía entera, y mucho sitio más.

-Y para terminar. Es que ya tus canciones son de otro nivel.

-Las canciones que ahora mismo a mí me salen creo que son el producto de lo que estoy viviendo. Hace poco, cuando terminamos la gira, venía la furgoneta y venía pensando en lo que había vivido, algo tan bonito y creo que estoy dentro de una ola tan pura y tan bonita que me produce crear canciones que gustan tanto.

Impostazioni privacy