Ana Rosa no presentará ‘TardeAR’ los viernes

La presentadora del nuevo magacín de la tarde de Telecinco ha explicado que presentará las ediciones de lunes a jueves, pero que se ausentará los viernes por «prescripción médica».

Ana Rosa Quintana, que estuvo al frente de TardeAR este viernes, será la última edición que presente los viernes. La periodista madrileña explicó a sus televidentes que solo presentará de lunes a jueves el nuevo formato del bloque de las tardes de Telecinco: Yo no voy a venir los viernes habitualmente. ¿Por qué? Porque a mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más”, aclaraba la antigua ‘Reina de las Mañanas’ antes de acabar su programa el pasado jueves.

La nueva disposición televisiva de Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana no estará los viernes al frente de su nuevo programa, ‘TardeAR’ – Fuente Instagram @anarosaquintana – Tele-visionando.es

A su vez, sí confirmó que presentaría la edición del viernes: «Eso sí, este viernes, coincidiendo con la primera semana de su nuevo programa, sí estaré en plató con “permiso de mi doctor”», aseveraba Ana Rosa.

De esta forma, Ana Rosa ha confirmado las últimas informaciones que surgieron en torno a su figura y las dudas de si iba a presentar su programa los viernes. La presentadora nacida en Madrid, antes de que se produjesen más especulaciones, salió al paso de los últimos rumores y aclaró por todas esta cuestión. Ahora, la incógnita que queda es saber quién tomará el relevo de Ana Rosa en TardeAR los viernes.

Una planificación que viene desde la última temporada de ‘El Programa de AR’

De hecho, esta circunstancia no es nueva, ya que, desde verano, su productora, Unicorn Content, afirmó que Ana Rosa no estaría al frente del programa los viernes. Este hecho no es novedad, ya que la propia Ana Rosa, desde que sufrió el cáncer de mama hace dos años, no presentaba El Programa de AR los viernes. Así lo explicaba la antigua ‘Reina de las Mañanas’ después de recuperarse de la enfermedad, que la mantuvo fuera del foco mediático alrededor de 11 meses:Paolo (Vasile) quería que estuviera menos días, pero le he dicho que tampoco se pase”, comentó la propia presentadora en alusión al ex consejero delegado de Mediaset.

Ana Rosa Quintana, en busca ahora de ser 'La Reina de las Tardes'.
Ana Rosa Quintana, el día de su entreno en su nuevo escenario, el plató de ‘TardeAR’ – Fuente Twitter @TardeARtv – Tele-visionando.es

Por lo tanto, Ana Rosa Quintana seguirá con la misma disposición laboral que el curso pasado, aunque sí es cierto que su intervalo de trabajo se verá reducido respecto a años anteriores, debido a que TardeAR es un programa que comprende en el intervalo horario desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, una emisión de tres horas, mientras que El Programa de AR completaba el bloque de las mañanas de Telecinco, con 4 horas y media de programa (9:00 a 13:30 horas), de lunes a viernes.

Impostazioni privacy