Ana Illas, novia de Ángel Cristo, narra el momento más crítico del hijo de Bárbara Rey

La pareja de Ángel Cristo acudió a ‘De Viernes’ para contar por primera vez que el hijo del domador de la vedette se había intentado suicidar

El paso delante de Ángel Cristo públicamente ha acaparado sin duda la atención de todos los medios y periodistas especializados en el ámbito del corazón. El hijo de Bárbara Rey tomó la decisión de salir a escena, contar su verdad y desmontar la imagen de su madre Bárbara Rey.

Ana Illas, novia de Ángel Cristo, narra el momento más crítico del hijo de Bárbara Rey
Ana Illas, novia de Ángel Cristo, narra el momento más crítico del hijo de Bárbara Rey – (Fuente Instagram: @angelcristojr) – Tele-visionando.es

El escenario y el altavoz escogido para llevar a cabo toda esta exposición sobre su vida y sus vivencias fue ‘De Viernes’, el nuevo programa de Telecinco que, sin duda, ha dado un golpe sobre la mesa del panorama televisivo y, en estos momentos, está consolidándose en la noche de los viernes.

“Bárbara Rey se entera hoy de que su hijo intentó suicidarse”

A decir verdad, nadie esperaba que Ángel Cristo Jr jamás diera un paso al frente, emergiera como figura mediática y, para más inri, lo hiciera cargando durísimamente contra su madre. Pues bien, si todo ello ya era sumamente sorprendente, más lo fue si cabe la confesión de la pareja actual de Ángel, que se sentó en el plató de ‘De Viernes’ para narrar algo que el hijo de Bárbara Rey aún no se había atrevido a contar: que tuvo un intento autolítico.

La confesión sobre Angel Cristo Jr
Ángel Cristo – (Fuente Instagram: @deviernestv) – Tele-visionando.es

Así pues, bajo la atenta mirada de todos los colaboradores en plató y de millones y millones de españoles desde sus casas, Ana Illas desarrolló paso a paso cómo se produjo ese intento de suicidio y cómo, finalmente, por suerte, la pistola de su padre con la que Ángel Cristo estaba dispuesto a quitarse de en medio, no tenía balas y, gracias a ello, aún continúa con vida.

Ángel Cristo Jr quiso mandar un mensaje tranquilizador

Tras la aterradora narración de su novia, Ángel Cristo, que había estado escuchando a su amada desde la grada del plató de Telecinco, entró en plano y quiso tranquilizar a todo el mundo asegurando que ya estaba mucho mejor; que ese, simplemente, había sido un episodio ciertamente duro de su pasado que prefería ni recordar y que, tal vez, con aquella confesión la gente pudiese llegar a comprender hasta qué punto llegaba su saturación por todo lo que había tenido que soportar en casa.

Finalmente, cabe destacar que, como ya había asegurado anteriormente Ana Illas, Ángel Cristo confirmó que su madre estaba tomando consciencia de este suceso en ese mismo momento. Al igual que, tal y como afirmó el hijo de la vedette y el domador, hay otros muchos acontecimientos en su vida que su madre no conoce y, muy probablemente, jamás conocerá.

Impostazioni privacy