Alba Casillas y su novio abandonan ‘La Isla de las Tentaciones’: ¿cuál es el motivo?

La nueva temporada de La Isla de las Tentaciones ya ha empezado. Alba Casillas y su novio abandonan ‘La Isla de las Tentaciones’: ¿cuál es el motivo?

La segunda entrega de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones nos ha dejado ya la primera gran sorpresa de la nueva edición. Alba Casillas y su novio, Rober Aranda, decidieron abandonar la isla más tentadora de la televisión cuando todavía no se había concertado ninguna cita de las parejas participantes con sus tentadores. La cabeza andante de la renuncia al formato que mayores infidelidades destapa en la pequeña pantalla fue Rober, quien manifestó su intención de regresar a España al no ser capaz de soportar que su chica estuviera rodeado de chicos en una villa y tuviera citas con un tentador.

¿Siguen juntos Alba Casillas y Rober Aranda?
Alba Casillas y su novio abandonan ‘La Isla de las Tentaciones’: ¿cuál es el motivo? – (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Alba, que despertó mucho morbo en su entrada al reality a ser prima hermana del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, secundó la postura de Rober y ambos pusieron punto y final a su aventura en República Dominicana. El formato producido por Cuarzo Producciones no tardó mucho en reemplazar a la pareja y Álex y Marieta entraron en el lugar de sus predecesores, cada uno en su villa, donde Álex se adaptó con sus compañeros y respectivas tentadoras desde el primer momento.

Alba Casillas explica las razones de por qué no se opuso al deseo de su novio

En el primer directo que La Isla de las Tentaciones hizo en sus perfiles de redes sociales, en el que había exparticipantes, como Nico Craiu, Zoem Bayona o Marta Peñate, Alba Casillas ofreció sus primeras declaraciones sobre cuál era el objetivo de la pareja en este reality show y el motivo por el cual no se opuso a la intención de abandonar por parte de su pareja, Rober Aranda: «Mi objetivo era reforzar mi relación, no lo he cumplido porque nos hemos ido. ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido muy corta. Pensé: ‘cómo me voy a quedar, voy a parecer una mala novia‘. Él sabía que quiere estar conmigo, que no tenía que demostrar a nadie que me quiere y que se quería ir conmigo«, apuntó la pariente de Iker Casillas.

La participación efímera de Alba Casillas en 'La Isla de las Tentaciones'.
¿Está soltera Alba Casillas? – (Fuente Instagram: @albitacasillas) – Tele-visionando.es

En una de sus última intervenciones, Alba Casillas hizo referencia a la dependencia que Rober Aranda tiene de ella, una circunstancia que puede ayudar a comprender por qué el entrenador personal no fue capaz de aguantar el desgaste mental que supone poner a prueba la estabilidad de una pareja de esta manera: «Yo puedo ir al gimnasio, sacar al perro y hacer mis cosas sola. Si está él perfecto, si no está puedo hacerlo igualmente. Él no. Si tiene que jugar a la play, prefiere hacerlo conmigo al lado. Cuando me voy al gimnasio sin él y tardo, me manda un mensaje diciendo que no tarde tanto«, declaró ante la estupefacción de algunos de los integrantes de la tertulia.

Impostazioni privacy