Las novedades de la nueva edición de la Isla de las Tentaciones

‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de volver a comenzar y, según ha advertido Telecinco en sus avances, nada será como hasta ahora

Sin lugar a dudas, ‘La Isla de las Tentaciones’, es uno de los realities más exitosos de Telecinco. Desde que, allá por 2021, Cristopher y Fani, Andrea e Ismael, Susana y Gonzalo, Adelina y José, y Álex y Fiama emprendieran una aventura que ni mucho menos esperaban les fuera a generar una fama como la que les ofreció, Telecinco se ha esmerado por continuar emitiendo este producto introduciendo algunas novedades para atraer la atención de la audiencia.

Las novedades de la nueva edición de la Isla de las Tentaciones
Las novedades de la nueva edición de la Isla de las Tentaciones- (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Lo más complejo en este tipo de programas es lograr mantener el impacto de la primera edición, puesto que esa tiene algo que ninguna de las demás tendrá: el factor de la novedad. Quizá, por ello, ‘La Isla de las Tentaciones’ ha ido probando ciertas vueltas de tuerca al formato inicial hasta ver cuál de todas tenía más acogida entre la audiencia y, a partir de ahí, continuar avanzando y desarrollando un producto tan sumamente exitoso.

¿Qué sabemos de la nueva edición?

Así pues, hace tan solo unas semanas, cuando GH Vip estaba a punto de concluir, Telecinco aprovechó para lanzar a la audiencia el anuncio de que una nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaba a punto de comenzar. Los amantes de este programa, desde el anuncio, esperan ansiosos la fecha de inicio de emisión y, hasta entonces, analizan detenidamente lo poco que se sabe sobre esta nueva edición.

¿Qué sabemos de la nueva edición?
María y David deciden volver a La Isla de las Tentaciones – (Fuente Instagram: @islatentaciones) – Tele-visionando.es

Las cinco primeras parejas en darse a conocer fueron las de Rober y Alba, Andrea y Álvaro, Niko y Ruth y Borja y Ana. Tan solo con esa primera pincelada del programa que está a punto de comenzar, estalló la polémica en redes sociales por dos nombres propios: el de Alba, por el hecho de ser la prima de Iker Casillas; y el de Andrea, por su juventud y la controversia por las fechas en que comenzó su relación con Álvaro.

María y David, la sorpresa final de ‘La Isla de las Tentaciones’

No obstante, en esta ocasión, Telecinco se guardó la identidad de la última pareja en participar, a sabiendas del impacto y el revuelo que iban a generar. Estos personajes que, sin duda, protagonizarán en gran medida esta séptima edición del reality son María y David.

Hasta ahora, nunca antes una pareja nacida en el propio programa había tenido el valor de volver a participar en La Isla de las Tentaciones; pues bien, en este caso, David, que conoce más que de sobra la villa, puesto que allí fue infiel a Elena, su hasta entonces novia, con la propia María Aguilar; ha tomado la decisión de volver donde todo empezó y, de este modo, fortalecer o comprobar sus sentimientos.

Impostazioni privacy