Alba Carrillo explota contra Ana Rosa: «Han escrito su libro y no es una reina de nada»

Alba Carrillo ha vuelto a ser noticia después de atizar de una forma desmedida contra Ana Rosa Quintana y la publicación de uno de sus libros.

Nueva lucha televisiva entre dos de los personajes más controvertidos de los últimos años. La primera de ellas no es otra que la periodista Ana Rosa Quintana. Ahora mismo no pasa su mejor momento laboral, sobre todo en términos de audiencia, pero sigue siendo una referente. La presentadora de TardeAR se ha visto envuelta en una de las polémicas más inesperada de los últimos años. No se lo esperaban ni ella ni sus fieles seguidores, pero la polémica está servida.

Ana Rosa, Alba Carrillo
Alba Carrillo explota contra Ana Rosa – Fuente Instagram @albacarrillooficial – Tele-visionando.es

Su rival en el cuadrilátero televisivo no es otra que Alba Carrillo, que no ha dudado en criticar de forma brutal y desmedida a la que es para muchos la reina de la televisión en España. Todo ha venido a raíz de unas declaraciones de la celebrity en las que ensalzaba el trabajo de Sonsoles Ónega, enemiga de Ana Rosa Quintana en la parrilla televisiva desde hace algunas semanas: «Yo de Sonsoles solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa«.

Alba Carrillo pasa revista contra Telecinco y Ana Rosa Quintana como nunca antes

Increíble, pero cierto. Alba Carrillo ha pasado de ser una de las habituales en la cadena de Mediaset a criticar de forma impasible al canal en el que un día fue una de sus caras más conocidas. Sus críticas se han centrado especialmente en la figura de Ana Rosa Quintana, con la que compartió muchos días de cámaras y de platós de televisión en los últimos años.

Ana Rosa, Alba Carrillo
Alba Carrillo explota contra Ana Rosa – Fuente Instagram @albacarrillooficial – Tele-visionando.es

Durante una entrevista en El MundoAlba Carrillo se ha despachado a gusto con Ana Rosa Quintana: «Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro… Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente». Posteriormente ha sido preguntada por el duro momento que vive Telecinco, una de las cadenas en las que era habitual: «Está cambiando todo el modelo, pero para peor, creo yo. Siempre he sido muy consumidora de televisión, y te aseguro que la vería si hubiera algo que me gustara, aunque estoy cabreada con la cadena».

Para terminar no ha dudado en dejar claro lo que le parece la programación actual del emblema de Mediaset: «Es que no me llama nada, todo lo que ponen ahora me parece soporífero».

Impostazioni privacy