Adiós a Animales Fantásticos: fin a la saga… de momento

La película perteneciente al mundo de Harry Potter toca a su fin. Adiós a Animales Fantásticos: fin a la saga… de momento

Muchas personas se preguntan y se han preguntado acerca de todo lo relacionado con el estreno de una cuarta entrega de Animales Fantásticos. Hay que decir que la saga fue todo un éxito en cuanto se estrenó la primera de las 3 cintas que hay hasta la fecha. La actuación de Eddie Redmayne gustó mucho a la crítica y todos pensaron que era el momento de iniciar una saga que diese relevo a Harry Potter.

Adiós casi definitivo a Animales Fantásticos
Adiós a Animales Fantásticos: fin a la saga… de momento – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Hablando de este personaje, hay que decir que JK Rowling ya había avisado del interés de agrandar aún más el Mundo Mágico y de ampliarlo a Estados Unidos. Esto es precisamente lo que ocurrió cuando se estrenó la primera entrega de Animales Fantásticos. Una saga que tuvo continuidad, pero que en estos momentos no está pasando por su mejor momento en una situación que puede llevar al límite en varios puntos.

Adiós a Animales Fantásticos por ahora

Y aquí es donde ha llegado el gran problema de toda la saga en una situación que se ha vuelto crítica para lo que envuelve a Animales Fantásticos. La realidad es muy clara y es que la segunda parte convenció menos que la primera y la tercera ya fue un auténtico fiasco para la crítica y a nivel de ingresos. Este es un dato muy curioso e importante a reseñar porque la idea que había por parte de JK Rowling y también de la productora, Warner Bros, era la de crear una franquicia de 5 películas pertenecientes a la saga.

Adiós casi definitivo a Animales Fantásticos
Eddie Redmayne – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Y la realidad es muy dura porque el fracaso estrepitoso de ‘Los Secretos de Dumbledore’ han tirado por tierra cualquier tipo de opción de poder ver una nueva película de Animales Fantásticos. Y es que lo ha confirmado el propio David Yates, el director de varias películas de Harry Potter y también de esta última saga. Según palabras del propio creador, el orgullo existe en el ambiente con la creación de esta tercera cinta, pero no tenían constancia de que hubiese haber en ningún momento 5 películas de la saga.

Sabiendo lo mal que ha ido en taquilla y la decepción crítica que ha tenido esta saga, Warner parece haber tomado la decisión de tomar una pausa en el camino y centrarse en la serie de Harry Potter que llegará HBO Max en los próximos años. De esta forma, tocará esperar para valorar si habrá una cuarta entrega de Animales Fantásticos.

Impostazioni privacy