Copa Confederaciones Brasil 2013: horarios de la 2ª jornada de la liguilla

España juega la Copa Confederaciones contra Tahití
Copa Confederaciones Brasil 2013: horarios de la 2ª jornada de la liguilla. Ya ha comenzado la Copa Confederaciones que está teniendo lugar en Brasil, con victorias de los principales favoritos al título, como Brasil, Italia y España, que venció a otras de las que optan a esta copa, como es Uruguay. Así que ahora comienza la segunda ronda, que nos depara partidos interesantes, donde seguiremos viendo a los grandes protagonistas de esta primera jornada, como ha sido Neymar por los cariocas, Pirlo por los transalpinos, Iniesta en La Roja o Luis Suárez por el golazo que marcó contra la selección.

Ya han jugado los primeros encuentros de la liguilla de clasificación para las semifinales de la Copa Confederaciones de Brasil, donde ya han debutado los grandes candidatos al título como son Brasil, Italia, España o Uruguay, a la espera del último encuentro del Grupo B entre Nigeria y Tahití.
 
Al ser un campeonato corto y con pocos participantes que se alarga más de quince días, ya tenemos encima la segunda jornada de los dos grupos, donde se podrían empezar a definir los semifinalistas, sobre todo en el Grupo A donde Brasil e Italia han ganado sus primeros partidos.
 
En el Grupo B, los grandes favoritos como son España y Uruguay ya se han enfrentado en el duelo directo entre ambos, con victoria para los españoles por 2-1, así que de ganar ambos el resto de partidos, los de Del Bosque pasarían como primeros de grupo.
 
Siguiendo con los horarios “tardíos” para nuestro país, los horarios y canales de esta segunda jornada de la liguilla de clasificación para la Copa Confederaciones 2013 son:
 
Grupo A:
 
Para ver el gran partido de este grupo, el Brasil – Italia habrá que esperar a la última jornada, donde seguramente estas dos selecciones se jueguen la primera plaza del grupo. Los cariocas vienen de ganar 3-0 a Japón en el encuentro inaugural, mientras que a Italia le puso las cosas más difíciles México, aunque terminaron ganaron con goles de Pirlo y Balotelli por 2-1.
 
Los horarios y canales de esta segunda jornada en el Grupo A son:
 
Miércoles 16 de junio:

  • 21:00 Brasil – México en Fortaleza por Telecinco

Jueves 17 de junio:

  • 00:00 Italia – Japón en Recife por Telecinco

Grupo B:
 
Tras desplegar un juego que ha maravillado al mundo en la primera parte del partido contra Uruguay, la Selección Española, que además de ganar por 2-1 arrasó en audiencia en Telecinco a pesar de jugar a las doce de la noche, se verá las caras contra el equipo más flojo del grupo, Tahití, donde seguramente el seleccionador cambie la mayoría del 11.
 
Por su parte, Uruguay deberá ganar a Nigeria si quiere seguir metiendo presión de cara a la última jornada a España con la primera plaza del grupo en juego.
 
Los horarios y canales de esta segunda jornada del Grupo B son:
 
Jueves 17 de junio:

  • 21:00 España – Tahití en Río de Janeiro por Telecinco

Viernes 18 de junio:

  • 00:00 Nigeria – Uruguay en Salvador por Energy

Así que en esta segunda jornada se podrá ver a la Roja a un horario más normal, aunque con un rival sin tanto prestigio como Uruguay, aunque seguro que los datos de audiencia para Telecinco son un éxito.

Impostazioni privacy