Homeland: estreno en Cuatro de la serie que arrasa [VÍDEO]

Homeland: estreno en Cuatro de la serie que arrasa. Este miércoles 10 de abril es una fecha marcada en roja en los calendarios de muchos espectadores. Hoy, Cuatro emite en abierto la serie de la que más se habla en Estaos Unidos y que siempre arrasa en todas las entregas de premios. La serie que descubre la otra cara de las agencias de espionaje y que está protagonizada por Claire Danes y Damien Lewis. Así pues no te olvides de sintonizar este canal a partir de las 22.30 horas y darte un atracón de capítulos de una ficción en la que nada es lo que parece.

Después de unos cuantos meses de espera, Cuatro estrena Homeland, la serie aclamada por la crítica y que se trata de una ficción de espionaje. Este miércoles 10 de abril, a partir de las 22.30 horas, los cientos de seguidores tienen una cita ineludible con ella.
 
A través de sus capítulos se podrá descubrir cómo operan las agencias de inteligencia, las organizaciones terroristas internacionales y los resortes del poder. Y sobre todo una serie en la que nada es lo que parece, Homeland es una adaptación estadounidense de la ficción israelí Prisioneros de guerra, que aúna drama familiar y espionaje, que además para regocijo sus fans, acaba de renovar por una tercera temporada. Aunque aquí en España de momento nos tenemos que conformar con ver la primera etapa.
 
La ficción cuenta con el reconocimiento de los espectadores en forma de audiencias millonarias, pero también de los críticos, que lo hacen en forma de premios. Sin ir más lejos, este año fue la gran triunfadora de los Globos de Oro. Pero además, en la edición 2012 de los Premios Emmy también salió por la puerta grande. Simplemente por el hecho de ver si se merece tanto galardón habrá que verla comenzar, ¿no crees?
Personajes héroes y villanos
El protagonista es Carrie Mathison, una dura agente de la C.I.A que se mueve entre el delirio y la genialidad y está interpretada por la neoyorquina Claire Danes, mientras que el actor británico Damien Lewis (conocido por El cazador de sueños y Life) da vida al marine desaparecido en combate en Irak y rescatado años después en esta serie, creada por los exguionistas de 24. A medida que Carrie conoce mejor al oficial, el comportamiento errático y numerosas ambigüedades de él seguirán manteniendo alerta a la perspicaz agente de la C.I.A.
 
Y es que, desaparecido en combate durante la guerra de Irak y dado por muerto desde entonces, el sargento Nicholas Brody es rescatado y devuelto a su hogar convertido en un héroe nacional. Muchos ven en él a un héroe, aunque según pasan los capítulos nos daremos cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Sin duda, estamos ante una de esas series que engancha. Esperemos que esta serie corra mejor suerte que otras que se emitieron en esta cadena sin tanta suerte como Strike Back o American Horror Story.
 
Esta noche, desde las 22.30 horas, será su gran estreno en Cuatro, que sigue apostando por las ficciones potentes de Estados Unidos como ya hizo con Spartacus. Veremos qué aceptación tiene entre los espectadores españoles, ya que además se enfrenta a un duro rival: Luna, el misterio de Calenda, que vivirá su último capítulo. Veremos quién se lleva el gato al agua. Si los hombres lobos de Antena 3 o los espías, las intrigas y alguna que otra paranoia, de ‘Homeland’.

Impostazioni privacy