Belén Esteban se relaja con un viaje a los Ángeles

Belén Esteban Los Angeles
Belén Esteba se relaja con un viaje a los Ángeles. La archiconocida presentadora de televisión y ex de Jesulín de Ubrique ha dado un cambio radical en su vida tras su nuevo cambio de imagen. De hecho, tras volver a encontrarse soltera, ha decidido subir el nivel de sus vacaciones viajando a Los Ángeles unas semanas antes de regresar a televisión. Gracias a su Twitter hemos podido conocer el destino de estas vacaciones, y es que la princesa del pueblo no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas instantáneas de sus mejores momentos en la capital de los artistas durante su estancia en el extranjero.

Tras reaparecer en televisión hace un par de semanas debido a su ausencia de los medios durante tres meses por una adicción que no ha querido concretar en ningún momento, la princesa del pueblo comentó en el programa Sálvame Deluxe que quería cambiar su vida y realizar un viaje junto a su hija Andrea. Dicho y hecho. Estos días hemos podido saber gracias a su Twitter que Belén Esteban ha decidido viajar a Los Ángeles para desconectar del estrés de la vuelta al trabajo. Un viaje del que ha subido varias instantáneas a su perfil de la red social, a través del cuál ha contado alguna de sus experiencias en el lugar.

Está claro que ha realizado un cambio radical en su vida, y es que no solamente ha vuelto a pasar por el quirófano antes de reaparecer en televisión, sino que además, ha echado a su marido Fran de casa, ante la sorpresa de todos los que normalmente siguen sus problemas amorosos. Por ello, y según declaró en el programa de Jorge Javier Vázquez, ha decidido pasar un tiempo con el verdadero amor de su vida, su hija Andrea, fruto del matrimonio que mantuvo con el diestro Jesulín de Ubrique.

A través de su perfil de Twitter, Belén ha compartido con todos su seguidores su viaje a Estados Unidos. En su primera foto, aparece delante del inmenso cartel de Hollywood junto al comentario “Esto es HOLLYWOOD amigos”. Está claro que la copresentadora de Sálvame quería dejar claro el destino de sus vacaciones. Pero por si acaso no había sido suficientemente directa, subió una foto más en la que podemos verla sobre el paseo de la fama de estrellas de Hollywood junto al comentario “Qué alegría me ha dado ver el nombre de actores españoles en el paseo de la fama de Hollywood”.

[secgalleria id=»823″]
Lo que está claro es que el destino de Los Ángeles no es un destino apto para todos los bolsillos, y sin duda, el cambio por las playas de Benidorm, a las que solía acudir todos los veranos ha quedado lejos del precio de este viaje. Pero claro, recordemos que todo apunta, según los rumores surgidos en torno al tema, que Belén pudo haberse embolsado una cantidad cercana a los 80.000 euros por su aparición el Sálvame Deluxe hace un par de semanas. Con sueldos así, está claro que no tiene ni por qué preocuparse del coste del destino.

En las fotografías de su perfil de Twitter se le ve realmente feliz, parece ser que su “rehabilitación mediática” ha surtido efecto y la de San Blás se encuentra en plena forma física y mentalmente para enfrentarse de nuevo al estresante mundo del corazón y comenzar pronto a trabajar de nuevo en Sálvame.

Impostazioni privacy