La Voz: Sharay Abellán se disculpa con Luis Fonsi. ¿Se puede pasar en cinco minutos de ser una de las más queridas del público a una de las más odiadas? Pues sí. Sharay lo demostró el pasado miércoles en la última gala de La Voz. La hija del locutor radiofónico José Antonio Abellán no digirió bien su eliminación y realizó algunos comentarios y gestos que fueron muy criticados en las redes sociales y en los foros de internet. Posteriormente, la periodista metida a cantante ha pedido perdón por su comportamiento, y sobre todo, a Luis Fonsi, del que se fue sin despedirse cuando esté le tendió su mano.
Es cierto que todos los participantes de La Voz han visto en el programa una salida profesional muy importante, y más si vemos la cantidad de espectadores y el éxito que está teniendo. Pero en ocasiones, la educación y la humildad tienen que estar por encima del éxito. Algo que no debió entender muy bien Sharay Abellán, que el pasado miércoles se convirtió en la gran protagonista de la última Batalla.
Y es que la hija de José Antonio Abellán, locutor radiofónico, no digirió bien la eliminación que David Bisbal provocó. El de Almería prefirió a Brequette, algo que no sentó nada bien a la periodista madrileña, que posteriormente ha intentado excusarse según hemos leído en Qué.es. “Estaba súper triste, aturdida y muy dolida por no pasar a las galas en directo», confesó.
Y es que en seguida se comprobó que la decisión de Bisbal no le había sentado nada bien. «Todos tenemos sentimientos y tengo derecho a reaccionar como me salió en ese momento”. Y es que la chica, de profesión periodista, había puesto todas sus esperanzas en esta profesión al ver la mala situación que vive el mundo del periodismo en este país.
Por eso quiso pedir perdón a los que fueron sus profesores durante su estancia en La Voz. “Estoy súper agradecida a David Bisbal, a Luis Fonsi y a todo el equipo de ‘La Voz‘, que hay muchísima gente estupenda detrás. Ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos”.
Unas palabras que la honran, sobre todo cuando habla de Luis Fonsi, uno de los cuatro asesores del programa, ya que fue el peor parado en la pataleta de la aspirante. Y es que el cantante de Puerto Rico le tendió la mano y buscó en ella un abrazo, sin embargo, ésta pasó de largo, siendo uno de los aspectos más comentados en twitter.” No le vi, no me di cuenta de que estaba esperando para saludarme, de verdad. Sólo quería salir del plató para ponerme a llorar”. La verdad es que entendemos a la madrileña, porque su cara al ser eliminada, nos hacía presagiar que estaba hundida.
[secgalleria id=»1061″]
Sharay no cree que con esta actitud haya perdido la cantidad de fans que la idolatraron durante su audición a ciegas y que la hicieron situarse como una de las favoritas para ganar el concurso de talentos. Y es que reconoce que tiene muchos apoyos en facebook y en twitter, eso sí afirma que no entrará al juego de los que la critican.
Por último también tiene buenas palabras para su compañera Brequette. “Espero que gane, tiene un vozarrón y le deseo todo lo mejor”. Seguro que se convierte en su principal fan en las galas en directo que comenzarán el próximo miércoles.
Nos alegramos de escuchar estas palabras de Sharay, ya que pensamos que rectificar es de sabios, y si el día de la Batalla, estaba nerviosa, hoy ya ha demostrado que sabe digerir las derrotas. Ahora, esperemos que siga con esta prometedora carrera, pero sin llevarse estos berrinches.