The Americans: La segunda temporada ya tiene su primera foto oficial

the americans keri russell matthew rhys
La cadena FX estrenará la segunda temporada de ‘The Americans’ el próximo 26 de febrero y con la cuenta atrás nos llegan los primeros aperitivos para hacer más corta la espera. De momento la cadena ha sacado a la luz la primera imagen oficial de la nueva entrega que está por llegar y que tendrá de nuevo como protagonistas a Keri Rusell y Matthew Rhys en la piel de un matrimonio de espías del KGB infiltrados que se hacen pasar por ciudadanos americanos.

Ya contamos los días para que llegue la segunda temporada de ‘The Americans’, que se estrenará el próximo 26 de febrero en la cadena FX y como suele ser habitual comienza el baile de teaser, tráilers y fotos previas para que los fans tengan una espera más agradable hasta que puedan disfrutar de un nuevo episodio de la serie. De momento la cadena no ha lanzado aún ningún vídeo por desgracia, pero sí tenemos la primera imagen oficial de la que será la segunda entrega de la ficción de FX, que se emite en Cuatro desde el pasado Otoño.
 
En la primera imagen que podemos ver la segunda temporada, aparecen los dos protagonistas Philip Jennings, al que interpreta Matthew Rhys, y Elizabeth Jennings, interpretada por Keri Russell. La imagen no deja entrever demasiado pero sirve como aperitivo antes del estreno de la temporada.
 
the americans segunda temp
 
En la nueva entrega continuarán los mismos rostros que ya vimos en la primera temporada, ya que repiten Noah Emmerich, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Annet Mahendru, Alison Wright y Susan Misner. También repite Margo Martindale, que en la primera entrega apareció de manera puntual.
 
Todo un éxito desde su estreno
 
‘The Americans’, creada por el ex agente de la CIA Joe Weisberg ha supuesto todo un éxito para la cadena con más de 5 millones de espectadores desde que se estreno el pasado enero.
 
La serie gira en torno a un matrimonio concertado de espías de la KGB infiltrados,q ue se hacen pasar por dos ciudadanos americanos en Washington D.C. en la época de la Guerra Fría. La serie trata la complicada relación entre los dos protagonistas y lo que les supone su verdadero trabajo como espías y su tapadera, una agencia de viajes. También entra en escena un agente del FBI que amenaza con descubrir su secreto, Stan Beeman (Noah Emmerich). Otro problema añadido es que sus propios hijos Henry (Keidrich Sellati) y Paige (Holly Taylor) no conocen el secreto de sus padres.

Impostazioni privacy