Terelu Campos habla de planes de boda con su novio [FOTOS]


Terelu Campos habla de planes de boda con su novio. Por fin buenas noticias. Después de pasar un año muy malo por culpa de una enfermedad, Terelu vuelve a sonreír. Y lo hace gracias al apoyo que durante todo este tiempo le ha prestado su novio Carlos Pombo.Vive un momento dulce y los escenifica posado por primera vez en una revista del corazón. Incluso ya habla de un posible enlace. “Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas recientemente”, comenta la colaboradora de Sálvame.

2012 ha sido un año muy duro para Terelu Campos. El azote del cáncer de mamá provocó que la presentadora viviera los momentos más complicados de toda su vida. Por suerte todo salió bien, y tras unas duras sesiones de quimioterapia y de radioterapia ella misma habla de que ya está curada.
 
Un pilar muy importante en esta lucha contra la enfermedad ha sido por supuesto la familia, pero también el papel que ha protagonizado su novio: Carlos Pombo. El piloto ha estado a su lado desde el primer día y en los momentos más duros ha sido el hombro donde se ha apoyado la colaboradora de Sálvame. El cáncer les ha unido mucho, hasta el punto de que en la entrevista concedida a Hola, Terelu ya habla de una posible boda. Incluso confiesan que estuvieron a punto de hacerlo no hace mucho tiempo.
 
«Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas recientemente. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, ni a Teresa, ni a los padres de Carlos, ni a nadie de nuestra familia les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos», declara Terelu Campos. Sobre todo a su madre, María Teresa, quien estuvo presente durante la entrevista a la revista, y a la que le hubiera disgustado esta boda express.
 
Quien no hubiera puesto ni una sola pega es Carlos. Y es que el piloto está encantado con su Terelu y no hubiera dudado en darle el ‘sí quiero’, en Las Vegas, Madrid o incluso en la República Popular de la China, que diría aquel. Eso sí, asegura que la presencia de su suegra siempre impone. “María Teresa me impone, pero tengo que decir que he sido muy bien recibido por ella, lo mismo que por Carmen, la hermana de Terelu. Ha sido un año difícil, pero todo lo haces por amor, porque quieres a esa persona y porque sabes que está pasando por el peor momento de su vida”, se sincera en la revista.
 
Y existe otro personajillo que también quiere ver juntos en el altar a la pareja. Se trata de la hija de Terelu, Alejandra. La colaboradora asegura que siempre “nos está diciendo: ‘¿Por qué no os casáis, que yo quiero ir de dama de honor?”. Esperemos que la madre pueda concederle ese deseo muy pronto.
Su nuevo look
Un tema muy duro para la hija de la Campos fue su cambio de look. Ella misma reconoce que ahora “me siento muy bien con mi nueva imagen y noto la aceptación de la gente, que me anima a seguir con el pelo corto». Pues claro que sí, hay que reconocer que el amor provoca en Terelu que se sienta guapa y nosotros también lo vemos así desde el primer día cuando reapareció para presentar el Sálvame Deluxe.
 
Eso sí, de lo que no se dice nada en la entrevista es de su pasado con Pipi Estrada. Un tema tabú del que no quiere hablar, aunque su ex le haya pedido un perdón económico en cuanto a la deuda que mantiene con ella por unas declaraciones íntimas que hizo en la revista Interviú.

Impostazioni privacy