Tamara Falcó ya tiene el primer spot de su reallity [VÍDEO y FOTOS]

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, ya tiene anuncio para promocionar el reallity del que será protagonista y lo hace con fuerza. “Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente”. Con esta declaración de intenciones presenta la simpática celebritie el programa que se emitirá en el canal Cosmopolitan TV de la TDT y que llevará por nombre We Love Tamara, porque otra cosa no, pero la verdad es que la chica se hace querer con su simpatía y espontaneidad.

Ya está aquí. Hace unos días te contamos que Cosmopolitan TV había convencido a Tamara Falcó Preysler para hacer un reallity show de su vida donde contara en primera persona su día a día. Pues bien, la amenaza se cumplió y ya está todo en marcha.
 
Así, podemos ver el primer vídeo promocional donde se ve a una espontánea Tamara con ganas de comerse el mundo. .“Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente”. Así de rotunda se muestra en el primer vídeo de promoción donde también aparece Boris Izaguirre. Y es que el colaborador de El Programa de Ana Rosa tiene mucho protagonismo en este spot. Ya que le podemos ver acudiendo a la casa de su amiga Tamara, y cuando ella aparece se queda maravillado y sorprendido cuando la melena al viento de Tamara hace acto de presencia. Todo ello con la música del grupo Queen de fondo.
 
Y es que el canal Cosmopolitan TV ha puesto muchas esperanzas en este reallity en el que se pretende mostrar la verdadera cara de la hija de Isabel Preysler. “Prepárate para descubrir a la Tamara Falcó más desenvuelta y espontánea en un nuevo programa de la factoría COSMO, que ya está dando que hablar mucho antes de su emisión», así presenta el canal este reallity que estará compuesto de 13 capítulos.
Viajes, amigos y… trabajo
A lo largo de estas semanas, la audiencia podrá conocer a una desconocida Tamara. Se podrá ver su día a día, cómo es su vida con los amigos, sus viajes a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Como dicen en la presentación «Tamara no tendrá secretos para los espectadores de COSMO». Las cámaras, que están teniendo acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán «facetas muy poco conocidas y sorprendentes». Durante estos días se está llevando a cabo la grabación.
 
[secgalleria id=»1979″]
 
También seremos testigos de cómo se desenvuelve en su entorno familiar. Y aunque parezca que no, veremos a una Tamara trabajando duro. Como es lógico, en un programa con tanto glamour, no faltarán las visitas de invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta, y que sin duda puede ser un bombazo. Y es que la hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, es toda simpatía y dulzura como demuestra que se le haya concedido el premio Naranja.
 
Aún no sabemos cuándo Cosmopolitan TV lo estrenará, pero estad tranquilos porque os tendremos muy bien informados. Una nueva Tamara está por descubrir.

Impostazioni privacy