Supervivientes 2014: Bibiana Fernández y Anabel Pantoja, confirmadas

Estamos en la recta final del arranque de Supervivientes 2014y ya vamos conociendo a los náufragos que se enfrentarán al reto de Telecinco. Los primeros en confirmarse han sido Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera y colaboradora de El Programa de Ana Rosa, el crítico de moda Nacho Montes, que también estuvo en Mira Quien Salta, Abraham de Gandía Shore, y la bomba, Bibiana Fernández, que se encargó de dar la exclusiva en Ana Rosa donde también colaboraba. Habrá que esperar a las próximas confirmaciones. De momento buena parte del equipo de trabajo del reallity ya se ha trasladado a Honduras para comenzar el montaje.

Quedan muy pocos días para que Telecinco dé el pistoletazo de salida a una nueva edición de Supervivientes. De nuevo, los participantes viajarán a Honduras para mostrar sus peripecias como náufragos. De momento, parte del equipo de trabajo ya se ha trasladado al otro lado del Océano para comenzar el montaje del reallity. Así que en España solo queda de confirmarse los que serán los participantes.

Tras muchos rumores, habrá que comprobar luego si las pistas que dio el colaborador de Sálvame Kiko Hernández eran ciertas, ya se están confirmando los primeros nombres. El que más llama la atención es el de Bibiana Fernández, ella misma se encargó de dar la exclusiva en el programa de Ana Rosa, donde colabora desde hace unos cuantos años. «Esta decisión me va a venir bien a la larga, en estos momentos, por problemas varios, estoy muy metida dentro de mí misma», aseguró Fernández. De esta manera, la artista se convertía en la primera concursante de Supervivientes.

Sin embargo, posteriormente también se han dado a conocer más participantes. Otra que dará mucho juego en la isla será Anabel Pantoja, o lo que es lo mismo la sobrina de la tonadillera y prima del afamado DJ. La también colaboradora de Ana Rosa da el paso de participar por primera vez en un reallity de Telecinco después de llegar de puntillas al mundo de la televisión y dar un cambio radical en su físico. “Me ha cambiado físicamente y anímicamente. Estoy ahora mismo y me lo creo», contó Anabel en Abre los ojos y antes de posar para Interviú. «No veía lo que eran 30 kilos encima para la salud, para un trabajo y para mi imagen». Veremos como se acostumbra su cuerpo a un castigo tan importante como el de Supervivientes.

Otro que también estará en Honduras será Abraham de Gandía Shore. Pese a los rumores de vuelta, el reallity de la MTV no regresa, por lo que el Alfa Macho ha decidido embarcarse en esta nueva aventura. Habrá que comprobar si da tanto juego como hizo el pasado verano su compañero Esteban en Campamento de Verano.

Mientras, el periodista y crítico de moda Nacho Montes, a quien pudimos ver en el trampolín de Mira quién salta, también se apunta a la aventura. Eso sí, que se olvide del glamour porque es lo primero que se pierde cuando llegas a Honduras.
El tándem perfecto
Estaremos atentos a las próximas horas porque seguro que se confirma algún participante más. Lo que también sabemos es que una vez más el tándem de oro, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, serán los encargados de liderar este proyecto. «¡Qué ganas de que Raquel me salude desde Honduras!», escribió el pasado martes el presentador en su cuenta de twitter. Y qué ganas nosotros de verlo, ¿verdad?.

Impostazioni privacy