Supernanny regresa esta noche a Cuatro con la octava temporada

Supernanny regresa esta noche a Cuatro con la octava temporada. Los padres que sufren las travesuras, gamberradas y pataletas de sus hijos pueden respirar tranquilos. Esta noche, desde las 22.30 horas, el azote de los niños rebeldes regresa a la pantalla de Cuatro. Rocío Ramos-Paúl se pone el disfraz de niñera para intentar solucionar los problemas entre padres e hijos. En esta octava temporada se enfrentará a nuevos conflictos, pero que desgraciadamente están de rabiosa actualidad. Supernanny ayudará a padres en paro que se encargan de los niños o a abuelos que hacen lo propio con sus nietos, entre otros casos. Controlar los caprichos, hacerles ver que no pueden tener todo lo que quieren serán algunas de las misiones de la niñera más conocida de la televisión.

Juanma es un padre que en estos momentos se encuentra en paro. Él está muy poco acostumbrado al ritmo de las tareas de la casa y a cuidar a su hijo. Hasta ahora era Elena la que tomaba las decisiones del hogar, mientras él se dedicaba a trabajar. Ahora la situación ha cambiado y tendrán que aprender a aunar fuerzas. Sobre todo por el bien de su hijo, un preadolescente que no admite reglas y de un niño menor que se niega a comer. Este será el primer caso en el que la niñera de Cuatro tendrá que mediar y aplicar sus consejos más repetidos a lo largo de estas anteriores temporadas.
 
La crisis económica está provocando que muchos padres que desgraciadamente no tienen trabajo tengan que permanecer muchas más horas en casa. Esto provoca que la convivencia con sus hijos sea más problemática. Además, en una sociedad tan consumista como la nuestra, los niños, que no son conscientes de las malas situaciones de las familias, piden cada vez más y mejor. Razones suficientes para que la educación de los hijos tome mayor protagonismo.
 

Es aquí donde aparece la niñera más famosa de la televisión, Rocío Ramos Paúl que regresa esta noche, desde las 22.30 horas, a Cuatro con la octava temporada de Supernanny, que en esta ocasión, dedicará una especial atención a la figura paterna de cada familia y su papel en el hogar y la educación de los hijos. Ahora que por culpa de la maldita crisis pasan más tiempo en casa. Esta situación también provoca que ahora tengan que tomar decisiones que anteriormente solo eran tomadas por las madres. Es decir, discusiones y falta de acuerdos entre la pareja, algo que como es obvio repercute en los hijos. Supernanny intentará poner las bases para llegar a solucionar estos problemas por el bien de todos.
 
En esta temporada, no solo se atenderán las necesidades de educación de los más pequeños. El programa producido por la cadena de Mediast en colaboración con Magnolia TV atenderá también a niños mayores que están habituados a insultar, pelear, o que se niegan a cumplir con sus tareas y que montan en cólera cuando se les castiga. Ahora bien, que se lo piensen dos veces antes de hacerlo porque la mítica Supernanny puede presentarse en su casa para hacer cumplir la ley del hogar.
 
Esta noche, podrás verla en acción en el primer caso de la octava temporada. Rocío Ramos Paúl está de vuelta, aunque también tendrá que enfrentarse a Mario Vaquerizo y su suegra que se sentarán en el Deluxe.

Impostazioni privacy