Street Fighter: el videojuego pasar a ser una serie con personajes reales

Street Fighter: el videojuego pasar a ser una serie con personajes reales. Todos alguna vez habremos jugado o visto jugar a este mítico videojuego. Ryu, Ken o Blanka han formado parte de nuestra infancia. Pues bien, ahora Capcom ha decidido llevarlo a la pequeña pantalla, pero no como un anime, sino con personajes reales. Una noticia que ha causado un gran revuelo entre los millones de seguidores de este videojuego, que ha sido un emblema de una generación de jóvenes. Aún se sabe muy poco. Solo que se llamaría Street Fighter: Assassin’s Fist’ y que llegará muy probablemente a las pantallas en 2013, pero si quieres saber más datos, nosotros te los adelantamos.

En 1991, la empresa de videojuegos Capcom decidió poner en marcha Steet Fighter II. Ni en sus mejores sueños podría imaginar que el resultado sería tan exitoso. Más de 20 años después la multinacional sigue explotando su nombre. Lo último que se les ha ocurrido es crear una serie para televisión basado en los personajes de toda la vida. Aunque con la peculiaridad de que serán de carne y hueso. Para los más jóvenes tenemos que recordar que en este juego podíamos escoger entre 8 luchadores de todas partes del mundo, cada uno con sus propias técnicas especiales, y a los que debíamos vencer para llegar a los tres finalistas (Balrog, Vega y Sagat) y así, tras derrotar a éstos, podíamos enfrentarnos al malvado M. Bison.
 
Capcom ha comentado en la famosa Comic-Con, donde varias series dieron a conocer sus estrenos de cara al año que viene, que la serie de televisión se centrará “en los años de formación de los personajes icónicos de la serie, Ryu y Ken, cuando viven como guerreros tradicionales recluidos en Japón. Los chicos son los últimos practicantes del estilo de lucha conocido como Ansatsuken (El puño del asesino) y la serie les sigue mientras descubren detalles del misterioso pasado de su maestro, Gouken, así como el oscuro legado del estilo Ansatsuken”. Sin duda, una serie que hará las delicias de los millones de fieles que este producto tiene en el mundo.
 
El nombre del proyecto será ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’ y llegará muy probablemente a las pantallas en 2013, aunque poco más se sabe. En cuanto a los personajes está claro que saldrán el japonés Ryu y el americano Ken, sin embargo la aparición de otros personajes que ya forman parte de la cultura popular, como Chun-Li, Blanka, Dhalsim o Mr.Bison es todavía un misterio. Como curiosidad destacar que el videojuego también tiene un luchador español, Vega.
 
Un director con conocimiento de la causa
El director será Joey Ansa, y aunque en su vida ha dirigido otra serie. Él sí está detrás de un corto que apareció en 2010 en YouTube llamado «Street Fighter: Legacy» que cuenta con más de 8 millones de visitas y que ha sido aplaudido por los internautas. Nosotros te lo mostramos. Por lo tanto Capcom ha querido depositar su confianza en él. Las palabras del director fueron: “Street Fighter Assassin’s Fist será lo que los fans han estado esperando. Legacy fue una prueba de lo que esto puede llegar a ser”.

 
No sería la primera vez que se adapta ‘Street Fighter’. Varias veces se ha llevado al cine, aunque la más famosa que se recuerda es en 1994, en un film que contó con Jean-Claude Van Damme (en el papel de William F. Guile) y Kylie Minogue en el reparto. Eso sí, la cantante australiana no salió tan sexy como en sus últimas fotos publicadas en twitter. Más recientemente s proyectó Street Fighter: The Legend of Chun-Li, donde el protagonismo recae en la joven china. Así pues, si eres seguidor de la mítica saga no puedes perderte una serie que parece tener muy buena pinta.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy