Splash, famosos al agua: esta noche la gran final

Splash, famosos al agua: esta noche la gran final. Por fin vamos a saber quién es el mejor saltador de trampolín del programa de Antena 3. Después de unas cuantas rondas previas que para muchos espectadores se están haciendo eternas, hoy a partir de las 22.45 horas descifraremos el nombre del ganador. Seis famosos son los candidatos: Darío Barrio, Juanjo Ballesta, Daniela Blume, Lorena Castell, Canales Rivera y Gervasio Deferr. La recompensa será el reconocimiento y algo más importante, 50.000 euros para el bolsillo. Durante la gala final también viviremos la actuación del grupo musical Auryn.

Splash, famosos al agua llega esta noche a su punto final. Aunque el programa de Antean 3 comenzó su andadura arrasando, ya que logró más de un 20% de share, con el paso de las semanas, el producto ha ido perdiendo tirón y sin ir más lejos el pasado lunes no llegó ni al 12% de la audiencia. Por eso es de agradecer que por fin sepamos ya quién es el ganador final.
 
La cosa está entre seis nombres: Darío Barrio, Juanjo Ballesta, Daniela Blume, Lorena Castell, Canales Rivera y Gervasio Deferr. Aunque nuestra apuesta es que ganará este último ya que como ya te hemos contado hace unas semanas, una filtración dice que el medallista olímpico logrará hacerse con el primer puesto. Al tratarse de un programa grabado ya se sabe cómo discurrió la final. Pero de todas habrá que comprobar si es verdad.
 
Y es que esta noche vivirán el momento más especial. Serán sus últimos saltos desde el trampolín pero también los más importantes. Tendrán que ser capaces de convencer a los miembros del jurado y a los espectadores de que se merecen el premio final. Y la verdad es que merece la pena, ya que el ganador se llevará para su casa 50.000 euros, que según están las cosas vienen muy bien. Y por supuesto el reconocimiento de haber ganado un programa donde el esfuerzo y el afán de superación han sido los protagonistas. Aunque es cierto, que el dinero viene mucho mejor.
Semana muy dura
Los seis protagonistas de esta noche han vivido unas semanas muy duras. Por ejemplo Juanjo Ballesta, que sigue lesionado de su hombro y que intentará dar lo mejor en su último salto. Mismo caso que Gervasio Deferr, que está pagando su efusividad a la hora de lanzarse a la piscina. Por su parte, José Antonio Canales está dispuesto a lanzarse de cabeza, para demostrar que ha perdido todos sus miedos.
 
Mientras que las chicas vivirán una noche mágica. Lorena Castell tenía miedo a lanzarse y ahora es una de las favoritas. Mientras que la guapa Daniela Blume pese a su vértigo realizará un salto que nos dejará con la boca abierta.
 
Además, en una noche con tantas sorpresas también viviremos la visita del grupo musical Auryn. Una banda, que sonó para ir a Eurovisión en la edición de este año, y que arrasa entre la población femenina. Y como no, si visitan la piscina tienen que pasarse también por el trampolín. ¿Saltarán?
 
Por último, Splash también recibirá la visita de muchos de todos los concursantes que han sido eliminados en anteriores fases y que quieren apoyar a sus compañeros y darles el ánimo definitivo para que realicen su mejor salto. Será un momento muy emocionante.
 
Así pues decimos adiós a Splash, con la incertidumbre de saber si habrá una segunda edición. ¿Tú que piensas?

Impostazioni privacy