Sharay Abellán: rodeada por la cúpula del PP [FOTOS]

SharayAbellán_Gabana
Sharay Abellán: rodeada por la cúpula del PP. Parece que la joven Sharay ha pasado de ser una completa desconocida para los medios de comunicación a ser el centro de atención de todas las miradas. Tras su paso por el programa de La Voz, la hija del locutor de radio Jose Antonio Abellán ha dejado claro que sabe rodearse de grandes compañías. La que hace unos meses hubiera pasado completamente desapercibida como una asistente más en los premios Alfono Ussia, ahora se convierte en el centro de todos los objetivos y las preguntas de los periodistas. ¿Será que le está cogiendo gusto a esto de ser famosa? ¿O simplemente acudía por casualidad al evento?

Después de haber sido una de las participantes del exitoso programa de TelecincoLa Voz”, y de haberse convertido en una de las concursantes más polémicas tras demostrar su mal perder, Sharay Abellán se ha convertido en todo un personaje mediático, y allí donde va, despierta los flashes y micrófonos de todos los periodistas. La joven hija del locutor de radio José Antonio Abellán acudió este lunes a los Premios Alfonso Ussía en Madrid junto a grandes personalidades de la política como Ana Botella, Eduardo Zaplana o la periodista Ana Pastor. También pudo codearse en el evento con varios actores como Arturo Fernández y Laura Valenzuela.

Sharay Abellán, que saltó a las portadas de todas las revistas tras su salida del programa de Telecinco, ha tenido ya varios rifirrafes con personajes de la televisión como Kiko Hernández, con quien incluso llegó a tener una disputa legal, que finalmente ganó la familia Abellán. Pero esta vez no había sido la única que Sharay Abellán había sido pasto del papel couché y los programas del corazón, y es que hace ya un tiempo tuvo un supuesto affaire con Iker Casillas, el portero del Real Madrid. El supuesto romance según rumores, terminó en cuanto Sara Carbonero, la tercera en discordia, entró en la historia; y de hecho Sharay no ha dudado en asegurar ante los medios que se alegra mucho de esa relación. Aunque sí es cierto que nunca ha llegado a confirmar públicamente la relación que existió, la verdad es que las imágenes no mienten, y hay varias fotografías en las que ambos aparecían juntos poco después de que el portero rompiese su relación con Eva González.
[secgalleria id=»1061″]

Lo que está claro es que Sharay ya no necesita salir con nadie famoso ni mucho menos montar otro numerito como el de Telecinco para llamar la atención. Sin duda, cada vez la joven estudiante de periodismo se está labrando una mejor personalidad mediática propia, gracias a la cual se está convirtiendo en una de las invitadas más esperadas para todos los eventos por parte de fotógrafos y periodistas. ¿Seguirá con su carrera de periodismo? ¿O preferirá continuar probando suerte al otro lado de las cámaras? Porque por lo que parece, la joven se encuentra de lo más cómoda ante los flashes del fotocall, y de hecho, cada vez va acudiendo a un mayor número de eventos. ¿O quizás es que antes pasaba más desapercibida?

Sea como sea, seguro que ésta no será la última vez que sabemos algo de esta guapísima chica que aunque no ha tenido suerte, al menos por ahora, en el mundo de la canción, seguro que no tardará en dar el do de pecho muy pronto en todo lo que se proponga.

Impostazioni privacy