Shakira: Participante en la nueva temporada de «The Voice» [FOTOS]


Shakira: Participante en la nueva temporada de «The Voice». La cantante colombiana participará en primavera al programa de televisión de The Voice, o lo que es lo mismo, la versión americana de nuestra Voz de Telecinco. Lo hará junto al artista de R&B estadounidense Usher, y serán los sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green. Lo curioso es que cada vez se ve a la artista y novia del futbolista Piqué con una barriguita más grande. En el programa, Shakira será la encargada de valorar la voz de los distintos cantantes. Además, la colombiana se encuentra grabando algunas canciones de lo que será su próximo disco.

La agenda se le llena a Shakira. Si aún estamos pensando si está embarazada, cada vez se la ve con una barriguita más grande, ahora nos encontramos con la noticia de que la colombiana participará en la cuarta temporada de The Voice USA (mismo formato que La Voz española, que comienza hoy en Telecinco), donde ocupará el lugar de Christina Aguilera.
 
“Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato», contó el productor ejecutivo del programa, Mark Burnett. De esta forma, la colombiana será la encargada de dar consejos, reñir o aplaudir a los concursantes que participen en este concurso de talentos que cada año tiene más tirón entre los espectadores. La artista famosa por su Waka Waka durante el Mundial de Sudáfrica, ya lo ha confirmado en su cuenta de twitter tanto en inglés como en castellano.
 
Pero además, la colombiana se encuentra grabando algunas canciones de lo que será su próximo disco. Todo ello mientras pasea por la calle con ropa más bien holgada y ya no deja ver su ombligo como antes.¿Será qué tiene algo que anunciarnos? Precisamente el otro día se le preguntó a su novio, Gerard Pique, sobre este posible, y el futbolista del FC Barcelona contestó que se trata de un «tema privado». Y es que, pese a los múltiples rumores, la noticia de un posible embarazo no acaba de confirmarse, para la desesperación de muchos fans que les gustaría ver un hijo de la guapa pareja.
 
No estará sola Shakira en este estreno, ya que le acompañará el artista de R&B estadounidense Usher. Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada que se estrenará la próxima primavera en el canal NBC. Y es que como Christina Aguilera y Cee Lo Green no podrán seguir de momento en el talent show debido a sus compromisos profesionales se han buscado unos sustitutos que estén a la altura.
 
El formato de La Voz está de moda, y precisamente Telecinco estrena este mismo miércoles la adaptación española de The Voice, un formato presentado por el veterano Jesús Vázquez que cuenta como coaches con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú. ¿Se animará Shakira a participar también en la versión española?

Impostazioni privacy