Selena Gómez revoluciona Madrid en el estreno de su película [FOTOS]


Selena Gómez revoluciona Madrid en el estreno de su película. Es una estrella mundial y ayer en la capital de España pudo demostrarse. Selena se encuentra en nuestro país promocionando su última película ‘Spring Breakers’, donde cambia de aspecto para dar vida a una chica malota. Los múltiples fans que tiene la estrella de Disney disfrutaron de una velada magnífica junto a ella, y a sus compañeras de reparto: Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Harmony Korine. Además, el próximo jueves la veremos en El Hormiguero con Pablo Motos.

La revolución Selena Gómez inundó ayer Madrid. Los Cines Callao en el centro de la capital, se vieron asediados por los fans que la actriz de Disney tiene en España. Aunque claro, la razón se entendía. Después de muchos años de espera, Selena aterrizaba en España junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson. Y lo hacen para presentar su última película, Spring Breakers.
 

  • Un nuevo proyecto donde Selena se aleja de su estética de niña buena y mona para ser malota, delincuente y aficionada a la fiesta. Y sus muchos seguidores pueden estar de enhorabuena, porque durante la mayoría de las escenas de la película, la actriz se pasa todo el tiempo en bikini. Y es que en Spring Breakers: cuatro jovencitas estudiantes terminan presas tras ser encontradas en una casa repleta de drogas durante sus vacaciones de primavera. Pronto serán rescatadas por un traficante de armas y drogas que ve potencial en las jóvenes.
  •  

  • Y es que los años pasan para todos y estamos viendo como la joven niña prodigio pega el estirón. «Me estoy haciendo mayor, ya no soy una niña, y esta película es una oportunidad para diversificar, y lo hice lo mejor que pude. Cuando conocí a Harmony y leí el guión, me pareció una oportunidad para crecer como actriz y estoy muy orgullosa de mi trabajo», aseguró la actriz ayer durante la rueda de prensa.
  •  

  • Y es que para su compañera de rodaje, Ashely Benson, reconoce que pese a estar todo el día en bikini, esto no ha supuesto ningún problema. “Al principio sí es intimidante estar delante de la cámara con un bikini, pero todo el mundo lo lleva y al final del día es solo una pieza más de vestuario. Además, es Spring Break, están en la playa, la gente lleva bañadores», dijo. Por lo tanto, los fans de estas chicas pueden estar de enhorabuena, porque además de verlas en su papel cinematográfico más importantes, podrán alegrarse la vista.
  •  

  • “Es muy extraño ver una película así, es casi físico. Mi familia y mis amigos van a sentirse muy orgullosos, pero también muy sorprendidos», comentó la también guapa Vanessa Hudgens.

 
El jueves 28, en El Hormiguero
Pero la visita de Selena a España no se queda aquí. Para nada. El próximo jueves 28 de febrero visitará, junto a Vanessa Hudgens, El Hormiguero. Estamos seguros de que el equipo de Pablo Motos se pondrá las pilas para que las dos jóvenes se lleven una grata impresión de su visita al programa más divertido de la televisión. Ahora bien, no sabremos si entre las preguntas del cuestionario se encontrará alguna sobre su posible relación con Justin Bieber, que ya ha visitado el programa de Antena 3 en dos ocasiones. Y es que según comentan la pareja se podría estar dando una tercera oportunidad.
 
No sabemos si la película será tan buena como sus propias protagonistas dicen, lo que está claro es que anoche Selena y sus amigas demostraron que cuentan con un gran número de seguidores en nuestro país. Por cierto, el estreno en España de la peli será el 15 de marzo.

Impostazioni privacy