Sara Carbonero: de periodista a diseñadora

Sara Carbonero: de periodista a diseñadora. Pues la guapa presentadora de Telecinco ya puede poner otro trabajo en su currículum. Y es que la toledana no deja de sorprendernos. Ahora hemos conocido que también es diseñadora de moda. Eso sí, en este caso por una causa solidaria. Sara ha diseñado unas camisetas en colaboración con la marca española The Hip Tee y Cruz Roja. “Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer ‘Fuerza, fe y coraje’, escribió la reportera para llamar la atención de todos sus seguidores.

Nadie puede dudar de que Sara Carbonero no tiene un lado muy solidario. Hace tiempo la pudimos ver recaudando fondos para la Cruz Roja y ahora de nuevo ha decidido colaborar desinteresadamente con esta organización. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues bien, pasándose al mundo de los diseños.
 
La presentadora de los Deportes de Telecinco ha dejado por un momento su lado de periodista y se ha pasado al de diseñadora. Sara ha diseñado una camiseta con la que pretende recaudar fondos para Cruz Roja. Y lo ha hecho ella solita, demostrando que vale tanto para un roto como para un descosido.
 
Carbonero se ha mostrado muy orgullosa de poder colaborar en esta iniciativa en la que también participa la firma española The Hip Tee. “Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer ‘Fuerza, fe y coraje’, tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje aseguró la guapa presentadora, que sigue manteniendo una relación solida con Iker Casillas como pudimos ver en una salida a tomar tapas por Madrid.
Su precio es de 45 euros
Y anima a todo el mundo a que se haga con una de las prendas. “Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero que se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género”. Su precio es de 45 euros, la verdad es que nos parece algo caro, pero hay que pensar que va dirigido a fines sociales. Y por supuesto, que no todos los días se puede vestir uno con una camiseta diseñada por la musa de la televisión.
 
Como puedes ver cuando la toledana se pone manos la obra no hay nada que se la ponga por delante. En los últimos días la hemos podido ver cómo era la protagonista de un anuncio de una marca de chocolates. Además, también realizó una entrevista al cotizado modelo español Andrés Velencoso, con el que la vimos muy contenta y sin pelos en la lengua. ¿Se pondría celoso Iker? Y por si esto fuera poco además es personaje principal de varias firmas comerciales para dar imagen en sus anuncios publicitarios. Y ahora para rizar el rizo, la reportera más de moda de la televisión se nos vuelve diseñadora.
 
Ahora habrá que comprobar si Sara le ha cogido gustillo a esto de diseñar, y va a seguir haciéndolo, incluso con una línea propia. Por último, pedimos tu colaboración y nos gustaría saber si te gusta la camiseta y si estarías dispuesto a comprártela.

Impostazioni privacy