Santiago Segura: embargado por una casa de prostitución [FOTOS]


Santiago Segura: embargado por una casa de prostitución. No, de momento no es el día de los Inocentes, ni el polifacético Santiago Segura nos ha querido gastar una broma. La noticia es cierta, aunque seguro que al director y actor le gustaría que se tratase de una inocentada. Y es que el juez ha embargado las cuentas de su empresa, Amiguetes Enterprises S.A., hasta que pague la deuda que mantiene con un prostíbulo. ¿Y por qué? Pues porque se le ocurrió grabar allí imágenes para la película Torrente 4 y luego no citarlo. El concursante de Tu Cara Me Suena se ha mostrado muy enfadado y no ha querido hacer humor de esta situación.

Estamos acostumbrados a ver a Santiago Segura siempre de buen humor. Haciendo chascarrillos hasta de las cosas más serias. Sin embargo, en esta ocasión, al madrileño no le ha sentado nada bien la última noticia que le ha llegado desde el Juzgado.
 
Todo se remonta a hace medio año. Cuando un juzgado madrileño condenó a su productora (Amiguetes Enterprises S.A.) a tener que pagar al club de alterne de Alicante, D´Angelo con 6.000 euros por incumplimiento de contrato en Torrente 4. Ahora, pasado este tiempo, su empresa aún no ha hecho el pago, por lo que se ha procedido al embargo de cualquier devolución de Hacienda que reciba la sociedad hasta cubrir el importe de la deuda.
 
¿Y qué hizo el bueno de Santiago Segura para que el juez le condenase a esto? Pues el propietario de D´Angelo aceptó no cobrar al director por grabar tres días en su locaL. Eso sí a cambio el personaje de José Luis Torrente tendría que mencionar en dos ocasiones el nombre del lugar. Y aparecer en alguna imagen el rótulo del burdel. Sin embargo, pronto comprobó al visionar la película que el contrato no se había cumplido, por lo que, como es lógico, emprendió acciones legales contra la producción del film.
 
En esta ocasión, Santiago Segura, al que se le vio muy afectado tras la muerte de Miliki, ha sido muy duro a la hora de dar explicaciones sobre la decisión de la justicia: «Bromas aparte, que un proxeneta buscando publicidad te denuncie por incumplimiento de contrato y una jueza le dé la razón es triste», denunciaba en su perfil de la red social de Twitter. No obstante, muchos de los usuarios le han criticado que los contratos están para cumplirlos. Y dado que la productora de Torrente 4 todavía no había pagado, el juez ha ordenado iniciar los trámites para embargar sus cuentas por dicha cantidad. Es decir, que todo dinero que entre en caja se irá hasta Alicante para pagar la deuda con DÁngelo, que prestó su salón principal y tres habitaciones.
 
La película más taquillera de 2011
«Parece mentira que haya ganado tanto dinero con la película y no quiera pagar», comenta Mario Gamero, dueño del club, a Diario Información. Y la verdad es que está en lo cierto porque Torrente 4 fue la película española más taquillera de 2011. Y las acciones que se desarrollan en el prostíbulo fueron las de más éxito y carcajadas.
 
Estas acciones pueden provocar que se dañe la imagen del madrileño, que desde su paso por Tu Cara Me Suena se ha convertido en uno de los personajes más querido por los espectadores. Todos recordamos su imitación de Concha Velasco o su baile del Gangnamstyle con el que puso en pie a todo el plató.

Impostazioni privacy