Samanta Villar se rodea hoy de porteros de discotecas [VÍDEO]

Samanta Villar se rodea hoy de porteros de discotecas. La reportera de Cuatro se sumerge en el programa de este jueves en el mundo de la noche. Pero desde el punto de vista de los porteros y responsables de seguridad de las discotecas y bares. Otra forma de conocer qué se cuece a esas horas. Villar nos contará qué formación reciben, qué riesgos corren y dónde deben establecer sus límites cuando se enfrentan a clientes rebeldes. Así, desde las 23.00 horas, Conexión Samanta nos acerca el mundo de la seguridad en este tipo de establecimientos.

La brava reportera Samanta Villar regresa esta noche a la pantalla de Cuatro. Si en su última intervención la vimos cómo nos mostraba la crudeza de la gente que vivía en la frontera entre Marruecos y España, en esta ocasión, se pone en la piel de los porteros de las discotecas. Y es que, desde las 23.00 horas, la catalana nos ofrecerá con todo tipo de detalles cómo es este trabajo que en ocasiones es tan criticado.
 

Así, conocerá de muy buena fuente cómo es el trabajo de los propios vigilantes, qué formación reciben, qué riesgos corren y dónde deben establecer sus límites cuando se enfrentan a clientes con alguna copa de más. La reportera ofrecerá lo que nunca podemos ver alrededor de los hombres que manejan la seguridad de las discotecas españolas.
 
Y es que siempre hemos pensado que para ejercer esta profesión no se necesita nada, simplemente ser grande y mala leche, pues bien, comprobaremos cómo con la nueva Ley, estos profesionales se tienen que someter a importantes pruebas sicológicas y físicas. Todo ello para intentar mantener la buena relación entre portero y cliente. Y es que en el programa de esta noche comprobaremos cómo en alguna ocasión los clientes pueden llegarles a sacar de las casillas con su comportamiento.
 
Así, cuando faltan solo cinco días para que una de las discotecas más importante y grande de España celebre su aniversario entre fuertes medidas de seguridad, “yo voy a descubrir cómo se hace para mantener todo bajo control en una fiesta a la que acuden miles de personas”, explica la reportera.
 
La clave del buen portero
En las imágenes de promoción se puede ver cómo los vigilantes echan del recinto a jóvenes que estaban consumiendo droga dentro de él. “La clave del buen portero es tener la cabeza entre los hombros”, comenta uno de los protagonistas del programa de esta noche de Conexión Samanta, que se encuentra en su quinta temporada. Además seremos testigos de las medidas de seguridad que tiene una discoteca. Por ejemplo, si los camareros tienen algún problema con algún cliente, que se niega a pagar, pulsa un botón que acciona una alarma y rápidamente se personan allí los vigilantes.

Otro de los entrevistados dice que el mejor portero “es aquel que no levanta la mano”. Además veremos a un portero que mostrará sus señales de guerra. Es decir, un tiro en la pierna y un navajazo en el muslo.
 
Como puedes ver el programa tiene muy buena pinta y seguro que los usuarios de twitter estarán muy atentos a él, ya que es un tema que puede dar mucho de sí. Y tú, ¿qué crees? ¿has estado algún incidente con algún portero de discoteca? ¿Crees que en ocasiones se comportan como matones?

Impostazioni privacy