Sálvame Deluxe lleva al sobrino de Ortega Cano

Los colaboradores de Salvame Deluxe
Sálvame Deluxe lleva al sobrino de Ortega Cano. La guerra de la familia Ortega Cano vuelve a las pantallas de televisión, esta vez con un personaje que hasta ahora sólo conocíamos de acompañar a su tío al hospital y éste es Eugenio Cano Junior, de 31 años, que se va a sentar en el plató del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez para contar su verdad sobre el altercado que mantuvo hace unos días con José Ortega Cano, donde casi llegan a las manos. Según se ha podido saber hasta ahora a través de las informaciones de los colaboradores del programa, hubo insultos y descalificativos muy serios entre tío y sobrino.

Como todos los viernes por la noche, Telecinco tiene una nueva cita con su programa estrella del corazón, Sálvame Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez. Esta noche tendrá otra de sus entrevistas exclusivas, esta vez con el sobrino del ex torero José Ortega Cano que viene al plató de televisión a contar todo el enfrentamiento que ha tenido con su tío.
 
Según han ido contando estos días los polémicos colaboradores del Sálvame diario, el enfrentamiento entre Eugenio Cano Junior, de 31 años y su tío, supuestamente en una pelea en la que llegaron a las manos y que hubo duros insultos.
 
Todo comenzó cuando Eugenio comenzó una supuesta relación con una trabajadora rumana de la finca de Ortega Cano, Hierbabuena. Esto levantó mucho revuelo en la familia y los pocos días la chica estaba en un vuelo de vuelta a su país, según comenta Kiko Hernández en su blog “El Confesionario de Kiko”.
 
Esto hizo que la relación entre tío y sobrino se tensase más de la cuenta y cuando el torero fue a recoger a sus hijos, José Fernando y Gloria Camila a su casa, la situación explotó. Según estas mismas fuentes, Ortega Cano fue insultado por su sobrino, llamándole “asesino y borracho”, duras acusaciones sobre todo tras el accidente del torero el pasado año que le costó la vida a Carlos Parra.
 
Esta noche será el momento para Eugenio Cano Junior explique su versión de los hechos y dé validez a todas las noticias que se han comentado hasta ahora, donde se afirma que ha habido incluso denuncias a Ortega Cano por haber agredido a su sobrino, demanda que puede haber sido confirmada por el hijo del torero, José Fernando.
 
Seguro que los colaboradores y el presentador Jorge Javier Vázquez, sacan toda la información a Eugenio Cano Junior, aunque no sabemos si la cuñada del torero, Rosa Benito, estará sentada en el plató. Sólo hay que esperar a esta noche a las 22:30 para ver el que seguro que va a ser un duro enfrentamiento.

Impostazioni privacy