Rookie Blue: policías y acción llegan a Divinity [VÍDEO]

Divinity nos trae ‘Rookie Blue’, una serie policíaca con mucha acción. Hoy, martes 26 de junio, la pantalla de Divinity se llena de policías. Y unos policías que tendrán el mínimo margen de error. Así es ‘Rookie Blue’, una serie de acción que se estrena a partir de las 23.15 horas y cuenta la historia de cinco jóvenes que se enfrentan a la realidad de su profesión tras su paso por la academia. Pero ahora no habrá muñecos, ni disparos de mentira, todo será de verdad y vivirán sus primeras misiones en la calle. En España llega por primera vez, mientras que en Estados Unidos ya llegan por su tercera temporada.

Un grupo de policías recién salidos de la academia tendrá que enfrentarse al día a día de las calles. Un mundo desconocido que en muchos casos les hará, incluso, replantearse su profesión. Además en la serie se podrá comprobar cómo se vive la competitividad dentro del cuerpo, además de la camaradería que mantienen. Sin embargo, ahora serán enfrentarán a su peor examen: la vida real en las calles.
 
La producción americana tuvo muy buenos datos de audiencia en Estados Unidos y en Canadá cuando se emitió hace dos veranos en la ABC y en Global, respectivamente. Hasta el punto que actualmente ya están rodando su tercera temporada. Todo está cuidado en la serie, ya que durante las grabaciones tuvieron el asesoramiento de policías auténticos y con gran experiencia. Nada ha quedado a la improvisación. Lenguaje, manejo de las armas, intervenciones, todo está cuidado y estudiado.
 

  • A continuación te presentamos algunos de los personajes para que vayas sumergiéndote en la temática de la serie.
  • Andy McNally (Missy Peregrym)
    Fue abandonada por su madre cuando era una niña y creció al cuidado de su padre, un policía alcoholizado y atormentado por secretos del pasado. Andy se quiso hacer policía para encontrar en el cuerpo el cariño que no tuvo en casa. Detrás de su carcasa de chica dura, aparece una persona vulnerable y con muchos miedos. A muchos espectadores su rostro les será conocido ya que participó en una de las series norteamericanas de llamar éxito como fue ‘Heroes’.
  •  

  • Traci Nash (Enuka Okuma)
    Es la mejor amiga de Andy. Procede de una familia humilde y quiso ser policía para equilibrar las múltiples injusticia que vio en la calle durante su infancia. Pese a tener un hijo de 6 años, está enamorada de uno de sus instructores de la academia.
  •  

  • Dov Epstein (Gregory Smith)
    Es el más aventurero de su promoción. Le gustan los coches, las persecuciones, y las armas de fuego. Su implicación a veces le hace olvidar que vive en la realidad y no en una película.
  •  

  • Chris Diaz (Travis Minle)
    El número 1 de su promoción. Conoce las normas como la palma de la mano. Sin embargo, procede de un pueblo pequeño y su llegada a la gran ciudad le provocará una crisis de identidad.

 
Ahora que ya conocemos a los personajes prepárate para vivir la primera aventura. Tras un tiroteo en una pensión, Andy detiene a un sospechoso convencida de que se trata de un importante traficante de drogas, pero el mérito pronto se convierte en un humillante fracaso. El presunto delincuente es en realidad cuando se descubre que el arrestado es en realidad un agente secreto de su misma unidad en tareas de incógnito.
 
Una apuesta más de Divinity que además durante esta semana está viviendo una programación especial con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.

Impostazioni privacy