Rihanna: Katy Perry y Cheryl Cole serán sus ayudantes para su reality de moda

Rihanna_Reality
Rihanna: Katy Perry y Cheryl Cole serás sus ayudantes para su reality de moda. Una semana nada más es el tiempo que nos queda de espera para poder disfrutar del reality show de moda de Rihanna, titulado Styled to Rock y que se estrenará el 14 de agosto en la cadena británica Sky Living. Además, Rihanna no estará sola en este nuevo proyecto, ya que contará con la inestimable ayuda y colaboración de otras dos grandes celebridades del mundo de la canción: Cheryl Cole y Katy Perry, que se convertirán en sus dos ayudantes de lujo para llevar a cabo este ambicioso proyecto al que ya se le están dando los últimos retoques antes de su estreno.

Por el reality, que consiste en competir por crear el mejor diseño para las distintas estrellas de la canción, ya han pasado un gran número de famosas como Scissor Sisters, Little Boots, Katy B, Pixie, Lott o Little Mix, ganadores del concurso X-Factor. Doce diseñadores deberán competir entre ellos por crear el look más “in” o más llamativo para que cada superstar lo luzca sobre un escenario. De esta forma, Rihanna se une al club de famosos que luchan por lograr un hueco en la televisión donde crear un reality, y que en nuestro país ha llevado a un gran número de caras conocidas como Dani de Gran Hermano o el futbolista del Real Madrid Guti, a intentarlo.

Kate Perry ya ha aparecido en la pequeña pantalla con anterioridad, actuando en series como Cómo conocí a vuestra madre y en algunas emisiones del programa Satuday Night Live. Además, hace poco ha estrenado un documental en el que nos relata su vida tanto dentro como fuera del escenario, titulado “Katy Perry: part of me” y dirigdo por Dan Cutford y Jane Lipsitz. En cuanto a Cheryl Cole, se ha convertido en el nuevo rostro de la marca L’Oreal y ha sido jurado durante varias temporadas del afamado concurso británico X-Factor. En el programa, participará junto a su excompañera del grupo musical Girl Aloud, Nicola Roberts.

En el reality veremos como cada paso de los diseñadores que concursan será guiado por los consejeros del concurso: Nicola Roberts, el diseñador Herny Holland y la estilista de Rihanna, Lysa Cooper. Rihanna será la encargada final de nombrar el mejor diseño y el premio final no será otro que diseñar los modelos que luzca la cantante durante su gira de conciertos. Además, Rihanna ejercerá el puesto de “directora” de esta especie de academia del diseño.

La internacional cantante de pop y ahora productora ejecutiva de Styled to Rock se encuentra muy ilusionada con su nuevo proyecto, y asegura que está entusiasmada por comenzar a emitirlo. Sin duda, los realitys están de moda, ya sean para organizar una escuela de diseño como es el caso de Rihanna, como para mostrarnos la vida de unos jóvenes en plena fiesta como es el caso de Jersey Shore, o para darnos un punto de vista distinto sobre la vida de algunos de los personajes más conocidos de la televisión, como ocurre en España con el reality de Alaska y Mario. Tendremos por tanto que esperar hasta el próximo martes para empezar a ver las reacciones de la crítica ante este nuevo proyecto que se prevé todo un éxito.

Impostazioni privacy